Sakia

Asiática, Oriental
02 Septiembre2017

Se caracteriza por ser autoservicio, debería tener más variedad en platos, postres y bebidas. Aunque es la primera vez que visito este restaurante puedo decir que el ramen es aceptable. Es un deber pedir el postre ( la única opción de postre) RECOMENDADO!

image description 02 Septiembre2017

La verdad no tenía mayor expectativa de este restaurante pues no soy muy de pizzas... pero puedo decir que las pizzas que maneja son deliciosas y hay bastante variedad en el menú tanto de platos como de bebidas. Recomiendo la pizza funghi

image description 31 Agosto2017

Hace más de un año no visitaba el restaurante, la atención de los meseros es muy buena. Recomiendo la pesca del día nipon y los tacos emperador. Cabe destacar que en el restaurante hay música en vivo los jueves y viernes...

El Palco (Club El Nogal)

30 Agosto2017

Además de ser un lugar para ver deportes y tomar unos tragos, maneja cierta variedad en la carta. Recomiendan platos por temporadas ( platos que no están incluidos en el menú)

image description 28 Agosto2017

La atención muy buena, la comida es buena sin ser excelente...recomiendo el ajiaco santafereño. Hay variedad en la carta

Misia (Zona G)

Colombiana
27 Agosto2017

Bueno en primer lugar hay poca variedad en la carta, tenía altas expectativas por ser un restaurante de Leo, pero rescato que las porciones son muy generosas. Los meseros demorados, deben mejorar bastante la atención y ser más ágiles. Podría recomendar las carimañolas de queso

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
24 Agosto2017

Prácticamente hace un año no visitaba este restaurante y me encuentro con que lo han remodelado, de hecho aún lo siguen remodelando. La comida continua manteniendo su nivel pero el ambiente ha mejorado bastante!!! Lo malo es que continúan con la misma carta, deberían innovar o tener mas variedad de platos...

image description 23 Agosto2017

El restaurante tiene un toque de elegancia, la atención es muy buena. Recomiendo el bife de chorizo y el salmón con espárragos. Hay buena variedad en vinos