image description 15 Agosto2016

Creo que será mi restaurante favorito! Me encanto el jamón ibérico de bellota, la carne estaba espectacular... lástima que me sacié pronto, no pude comer postre.

La Biferia

Parrilla
12 Julio2016

Nunca me decepciona este restaurante. Excelente calidad de carnes, buena atención... Es para ir a la fija, ya sabes que siempre vas a comer delicioso!

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
11 Julio2016

El ambiente de este restaurante es lo mejor! Recomiendo el lomo al vino ajisoso como plato fuerte y la arepa de chocolo como entrada. Buen servicio!

Chamois

Picadas
04 Julio2016

Típico lugar de cocteles. Hay buena fiesta luego de las 12 am. Muy buena atención de los meseros. Los tragos son caros

Baita

Mediterránea
02 Julio2016

Hace mucho quería arriesgarme con probar este tipo de comidas y realmente me encanto. La comida es exquisita recomiendo el pescado marroquí picante y el falafel que viene de entrada acompañado con hummus.

El Nogal (Club El Nogal)

Internacional, Gourmet
02 Julio2016

Me gusta la atención y la amabilidad de los meseros, tiene una vista linda. Por ultimo y mas importante, destaco el salmón a la parrilla y la cazuela de mariscos.

Shamua

29 Junio2016

Es un sitio excelente para unos cócteles. Hay que llegar temprano porque suele llenarse muy rápido y pues en cuanto el servicio no es excelente, por la misma demanda de clientes que tienen. El coctel recomendado es la Cueva de Morgan

image description 27 Junio2016

Me gusto bastante el ambiente y servicio del restaurante. Creo que no puedo opinar mucho de la comida, ya que solo pedí una entrada. Espero volver pronto y pedir algo de su especialidad