Vértigo

Americana
01 Diciembre2016

Creo que el restaurante ha mejorado, pues el ambiente lo dice todo. Los meseros están mas atentos y ahora duplican las alas también los martes. En cuanto al sabor siguen manteniendolo, solo que cambiaron el picante... todooo para mejor definitivamente. Felicidades!

image description 01 Diciembre2016

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...

image description 01 Diciembre2016

Me encanta la propuesta de este restaurante! En esta oportunidad pedí el pato a la naranja y sin duda lo recomiendo... También recomiendo la tortilla española 😋

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
30 Noviembre2016

Me encanta el ceviche de este sitio, por eso decidí volver. Esta vez elegí ceviche mixto al rocoto y no lo recomiendo tanto ya que tiene mucha salsa que empalaga bastante. También pedí el encocado, que es uno de los platos favoritos de este restaurante.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
28 Noviembre2016

Esta visita fue provechosa y con una comida muy deliciosa. Amé las empanadas y recomiendo el lomo al vino ajisoso.

image description 16 Noviembre2016

Pedí un domicilio, aunque la pizza estaba muy grasosa. Puedo resaltar la agilidad del restaurante, ya que llego en poco tiempo a mi casa.

El Nogal (Club El Nogal)

Internacional, Gourmet
15 Noviembre2016

No tengo queja de este restaurante...Simplemente espectacular en todo sentido. Recomiendo el salmón con langostinos y la entrada de tapas.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
07 Noviembre2016

Hace dos años no visitaba este restaurante y realmente no veo la hora de volver. Recomiendo el confit de pato y el postre de chocolate blanco, que es totalmente delicioso.