Gaspar

18 Agosto2017

Me gusta el ambiente, el host ha acertado en el vino pero el ambiente es de gustos... el salmón no lo recomiendo nada! El magret de pato delicioso y la entrada de pulpo genial

El Bandido

Francesa
17 Agosto2017

El ambiente es genial, pues tiene musica en vivo. Lo único que debo mencionar es que necesariamente se debe reservar... el salmón es fabuloso!!!

Liber7ino

Italiana, Mediterránea
14 Agosto2017

El ambiente del restaurante es muy lindo y acogedor, al observar la carta de desayunos nos dimos cuenta que hay poca variedad. Lastimosamente no lograron un buen capuccino, pues lo pasaron muy aguado. Aun así puedo recomendar el omelett orgullo, espero volver y darle una oportunidad al lunch.

Black Bear

Americana
13 Agosto2017

El sitio es genial para beber unos tragos, los cócteles son deliciosos. Ya había estado un par de veces y la comida no era la gran cosa, pero ahora me han sorprendido, todo muy rico! Y la atención es genial, en serio se nota la amabilidad y el interés porque disfrutes de los mejores tragos.

Casa Bizarra

Colombiana
08 Agosto2017

El ambiente es súper acogedor el cual tiene su propia esencia. La comida muy deliciosa, espero volver para probar los postres.Recomiemdo el pollo en salsa bizarra.

Vértigo

Americana
07 Agosto2017

Para mi concepto Vértigo wings tiene las mejores alitas de Bogotá. Por algo soy cliente fiel del sitio! Esta vez hubo bastante agilidad

Ciengramos

07 Agosto2017

El ambiente es genial! El concepto del brunch me gustó mucho, es para ir con amigos y acabar con las mimosas... recomiendo totalmente las mini burges.

image description 05 Agosto2017

Le falta más variedad en combos para desayunos, recomiendo el caldo de costilla. La atención es buena, hay bastante agilidad!