Rodizio Carioca

Carnes, Brasilera
08 Enero2017

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver

Bonhomia

Salumeria
08 Enero2017

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

Cuzco

Peruana
08 Enero2017

En cuanto a la comida, se destacó el picante de mariscos y los vegetales en salsa teriyaki. La mesera fue muy atenta y pues del ambiente no se puede esperar mucho porque es en la plazoleta de comidas.

Hooters

Americana
05 Enero2017

Alitas muy deliciosas pero en cuanto a las papas si nada que ver, deben mejorar eso y hooters en general, no precisamente el de Medellín. Las meseras muy cordiales y respetuosas.

Frutos del Mar

Mediterránea, Pescados y Mariscos
04 Enero2017

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina

Castanyoles

Española
04 Enero2017

Me encanta este restaurante! no tengo queja de ningún plato, recomiendo la tortilla española y de postre los churros con chocolate. El ambiente es acogedor y muy lindo.

La Brasserie

Francesa
03 Enero2017

Uno de los mejores restaurantes de la zona, recomendadisimas las albóndigas y el pato a la naranja... los meseros son muy cordiales y eso le suma bastante al restaurante.

Alice's

China
02 Enero2017

Le falta mucho al ambiente del restaurante, realmente deben modificar! La comida no es muy rica,pero recomiendo el chop suey.