El Bandido

Francesa
11 Abril2018

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar

Harry's Bar

09 Abril2018

Bogotá suele ser muy fría, por ende la mayoría de restaurantes deberían tener calentadores, este resto es uno de los casos... Esta vez me fue bien con la comida, de entrada recomiendo los nachos con cangrejo ESPECTACULARES y de fuerte un New York steak. La atención por los meseros es acertada.

image description 09 Abril2018

Es una de las mejores cadenas en Colombia, a mi respecto deberían innovar más, puesta existen muchos sitios con mejores propuestas e ingredientes y precios que le compiten.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana, Pasteleria
04 Abril2018

El ambiente no es tan grande, me gusta la idea del happy hour en cajas de brownies. No obstante, hay poca variabilidad para escoger

Rafael

Peruana
04 Abril2018

Me encanta este restaurante, esta vez probé un plato crocante de chicharrón de cochinillo, el pulpo una delicia y como fuerte el salmón. El ambiente es muy lindo y reconfortante

image description 29 Marzo2018

Me encantó la comida, nunca había probado este plato y puedo recomendarlo totalmente! Sin dudar volvería Las meseras muy dispersas

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
28 Marzo2018

el ambiente de este lugar es increíble, tiene banda en vivo. Quise probar otros platos, pero no me fue tan bien como la vez pasada. Puedo recomendar la entrada para compartir de anguila y obviamente el gin a nuestro estilo.

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
25 Marzo2018

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!