image description 09 Marzo2017

Aproveché y le saqué el jugo a la promoción de woman power😋😆. Destaco la variedad en el menú y la cordialidad de los meseros.

image description 08 Marzo2017

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

80 Sillas

Pescados y Mariscos
07 Marzo2017

Creo que es el mejor pescado que he comido en Bogotá. Totalmente recomendado el ceviche mixto picoso, fish in the bag y el postre helado de cafe. Espero volver pronto!!

Upper Side

Americana, Internacional
05 Marzo2017

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

Pravda

13 Febrero2017

Es reconocido por los martinis, ya que son muy buenos. No había tenido la oportunidad de almorzar y tardear un rato, pero puedo recomendarlo realmente.

image description 09 Enero2017

Me gusta que el lugar es muy acogedor, los meseros son muy atentos.Hay bastante variedad en panes y desayunos en general. Recomiendo el caldo de costilla

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
09 Enero2017

Ha mejorado bastante! Me da gusto poder volver. El ambiente es increíble, hay demasiados shows que te hacen amena la cena. Recomiendo el Volcán de chocolate