Misia (Zona G)

Colombiana
27 Agosto2017

Bueno en primer lugar hay poca variedad en la carta, tenía altas expectativas por ser un restaurante de Leo, pero rescato que las porciones son muy generosas. Los meseros demorados, deben mejorar bastante la atención y ser más ágiles. Podría recomendar las carimañolas de queso

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
24 Agosto2017

Prácticamente hace un año no visitaba este restaurante y me encuentro con que lo han remodelado, de hecho aún lo siguen remodelando. La comida continua manteniendo su nivel pero el ambiente ha mejorado bastante!!! Lo malo es que continúan con la misma carta, deberían innovar o tener mas variedad de platos...

image description 23 Agosto2017

El restaurante tiene un toque de elegancia, la atención es muy buena. Recomiendo el bife de chorizo y el salmón con espárragos. Hay buena variedad en vinos

Krost Bakery

22 Agosto2017

Me gustó mucho el ambiente, es pet friendly. La carta es muy variada, asi que debo volver y probar otras opciones que se ven deliciosas. Recomiendo el parfait

Pastelería Mila

21 Agosto2017

El ambiente es hermoso!!! El servicio siempre muy atento de tí, es desayuno espectacular... recomiendo los huevos revueltos mila y el té de limón y jengibre

Crepes & Waffles (C.C Bulevar Niza)

Internacional, Crepes
20 Agosto2017

Amo este sitio para comer algún postre... todo es delicioso y económico. Recomiendo el fondue de chocolate, el servicio es un poco lento

image description 20 Agosto2017

No había visto este restaurante hasta hace poco. Me agrada que tiene combos en los que incluye pasta larga o corta, crema del día o barra libre en ensalada y vaso de vino o limonada por un precio muy bajo. Recomiendo los cannelloni en salsa bolognesa, la crema de tomate estaba totalmente deliciosa. El servicio muy atento...sin embargo, pasaron un plato muy frío, lo cual no fue nada agradable. No obstante, desearía volver a probar platos especiales.

Apache

Americana
18 Agosto2017

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic