Toshiro

Japonesa
22 Septiembre2017

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

Agave Azul

Mexicana
20 Septiembre2017

Es un restaurante bien particular, no maneja una carta o menú. El concepto radica en que te van pasando platos para compartir ( entradas y fuertes) y el comensal decide cuando parar... ideal para pedir margaritas! Para mi concepto el mejor plato fue la entrada de tacos de langostino y repollo... súper recomendado. Para mejorar el ambiente deberían adicionar calentadores...

Osaka

Japonesa, Peruana
19 Septiembre2017

El restaurante tiene un ambiente muy elegante, me gustó que los meseros fueran tan atentos y explicaran cada plato. Recomiendo el tataki de salmón ( aunque lo quería de atún pero no había) el pato mochero y el medallón de salmón... la verdad todo muy rico. Espero volver pronto

Cuzco

Peruana
13 Septiembre2017

La entrada de pulpo a la brasa es deliciosa, también recomiendo el filete en ají panka y el suspiro limeño. Me encanta este restaurante, el ambiente es muy lindo.

image description 09 Septiembre2017

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

La Herencia

Colombiana
07 Septiembre2017

Me encantó la esencia del restaurante pues tiene diferentes ambientes, muchos de ellos con frases. En cuanto a la comida lo más recomendado es el mute santandereano, la posta cartagenera y el filete de pescado fresco de la casa. Como postre recomiendo el tres leches... En cuanto al servicio recomendaría ser más atentos! Había hecho la reserva por motivo de un cumpleaños. ( en este caso el mío) pero esto no fue tomado en cuenta, cuando mi padre les recordó pidieron mi cédula para corroborar y dar un postre de cortesía.

Cantina y Punto

Mexicana
05 Septiembre2017

Tenía la visita a este restaurante hace rato en espera! Había perdido un poco el gusto por la comida mexicana pero cantina y punto lo ha devuelto... las margaritas son espectaculares y el taco de camarones ni se diga! Al igual que el pato confitado. Se que volvere pronto

Wok (C. C. Titan)

Asiática
03 Septiembre2017

Es mi restaurante de cadena favorito. Me encanta visitar wok, todos sus platos son tan balanceados! La atención si nada que ver...