image description 03 Octubre2016

Me encanto el Jamón ibérico de bellota, recomendaría cortarlo mejor... el chuleton estuvo delicioso y la pesca del día igual!

Cuzco

Peruana
23 Septiembre2016

Me encanto el ambiente del restaurante, es muy lindo! La comida es rica, recomiendo el wontón de nutella... Hay bastante variedad en la carta.

Baita

Mediterránea
22 Septiembre2016

Excelente restaurante, es la segunda vez que lo visito y realmente espectacular. Recomiendo el plato alegre y falafel como entrada! No hay variedad en platos fuertes, pero los que hay son deliciosos, recomiendo el Robalo Marroquí y el lomo con vegetales.

Balzac

Mediterránea, Francesa
21 Septiembre2016

La comida es deliciosa, recomiendo el pato a la naranja. El servicio no es malo pero puede mejorar y el ambiente es acogedor.

image description 20 Septiembre2016

La entrada de jamón ibérico hizo mi día, totalmente recomendado! El servicio es perfecto y el ambiente no me gustó tanto porque había mucha gente, imagino que fue por la hora... Recomiendo la pesca del día a la bilbaína y el sirloin steak!

Cacio y Pepe

Italiana
19 Septiembre2016

Es la segunda vez que lo visito y realmente me sorprendió más! El filete de pescado fresco estuvo espectacular, tuve una excelente referencia de mi hermana sobre el tlagliolini C&P. Realmente recomendado

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
07 Septiembre2016

Es un restaurante muy amplio, maneja una buena variedad en la carta. Lo único malo es que después de una hora específica, no sirven corvina... pero los platos son bastante proporcionados!

image description 15 Agosto2016

Creo que será mi restaurante favorito! Me encanto el jamón ibérico de bellota, la carne estaba espectacular... lástima que me sacié pronto, no pude comer postre.