image description 17 Junio2017

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida! La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo. El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

El Palco (Club El Nogal)

17 Junio2017

El ambiente y los meseros son increíbles, realmente hacen todo para que te sientas cómodo. Las empanadas súper recomendadas pero las alitas no son algo para destacar.

Apache

Americana
01 Junio2017

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal. El ambiente es de lo mejor! Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
01 Junio2017

Fui a la fija porque tenía antojos de algo dulce! El servicio estuvo muy lento y poco atento Me encanta el helado de choco rochelle, súper recomendado...

image description 31 Mayo2017

Algo que destacar fue que pedí domicilio y se demoro menos de 30 minutos en llegar. Por ende las pizzas llegaron calientes! En cuanto a sabor estaba mejor la hawaiana

image description 27 Mayo2017

He tenido la oportunidad de ir un par de veces y sin duda es una gran opción para comer rico y económico. Hay variedad en crepes de sal y dulce y combos que se ajustan a lo que desees a un precio muy accesible. El ambiente si debe mejorar totalmente pues es un espacio muy reducido.

Taco Loco

Mexicana
26 Mayo2017

Los burros son grandes y muy ricos. Me gusta que ofrecen jugos naturales pues en muchas cadenas de comida mexicana no lo hacen. Creería que deben mejorar el ambiente las mesas están mal distribuidas. Me refiero al taco loco de chapinero

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Mayo2017

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!