Canoa

Japonesa
27 Octubre2017

El ambiente es relajado, es perfecto para tomar unos bueno tragos. De entradas probé los edamames, croquetas de cangrejo y gyosas de camarón. Todo estuvo deliciosos, no tengo queja alguna! Opción de trago recomiendo el sakerita

Osaki (Parque de la 93)

Japonesa, Tailandesa
25 Octubre2017

No conocía esta cadena y la verdad que vale la pena volver. Ofrecen una carta muy variada tanto en platos como en bebidas. Recomiendo el té frío osaki, gyosas mixtas y el curry rojo con lomo de res. La atención es muy buena, solo deben mejorar el ambiente pues es muy sobrio, escondido y tiene poca ventilación.

Wok

Fusión , Asiática
23 Octubre2017

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

image description 20 Octubre2017

Esta vez hemos probado otras opciones vegetariana, las pizzas son muy ricas... pero definitivamente me quedo con la funghi. Ambiente normal y atención normal

image description 18 Octubre2017

El restaurante es lindo, pero preciso ayer tenían problemas con el aire acondicionado, algo que realmente no fue muy grato. La comida estuvo espectacular, recomiendo los langostinos bravos y como plato fuerte la caldereta de mariscos. El ceviche fusión no estaba tan bueno... Los meseros muy atentos, han recomendado un excelente vino!

Marzola

Parrilla, Argentina
18 Octubre2017

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina

Cooks

10 Octubre2017

El restaurante es muy lindo, tiende a ser elegante. La carta es variada y ofrece buenos platos, pero la atención si es muy malaaa. Los meseros no son nada atentos, nos quedamos un buen tiempo esperando a que nos dieran la carta y otro buen tiempo a que tomaran la orden. Mi recomendación es la Corvina con rugula de camarón y scallops sobre puré de papá. Ofrecen cocteles a buen precio

Terraza Botanica

09 Octubre2017

El ambiente súper elegante, el servicio c9mo siempre muy atento. Como fuerte pedí un filete de salmón, no me fue muy bien. Recomiendo la torta de 3 leches como postre