Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
28 Noviembre2016

Esta visita fue provechosa y con una comida muy deliciosa. Amé las empanadas y recomiendo el lomo al vino ajisoso.

image description 16 Noviembre2016

Pedí un domicilio, aunque la pizza estaba muy grasosa. Puedo resaltar la agilidad del restaurante, ya que llego en poco tiempo a mi casa.

El Nogal (Club El Nogal)

Internacional, Gourmet
15 Noviembre2016

No tengo queja de este restaurante...Simplemente espectacular en todo sentido. Recomiendo el salmón con langostinos y la entrada de tapas.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
07 Noviembre2016

Hace dos años no visitaba este restaurante y realmente no veo la hora de volver. Recomiendo el confit de pato y el postre de chocolate blanco, que es totalmente delicioso.

image description 31 Octubre2016

Cuenta con una gran variedad de platos fuertes, de sobremanera recomiendo el pato a la naranja! El ambiente debería tener un estilo más francés

Ciengramos

28 Octubre2016

El sitio me encanto! La comida y el servicio como tal, es espectacular. Realmente los platos sorprenden, vale la pena volver a seguir probando distintos platos

La Penela

Española
25 Octubre2016

El ambiente es muy lindo! Gran atención por parte de los meseros y el host. Recomiendo la tosta de Jamón ibérico, pero si me gustaría que agregaran a la carta la opción de pedir un corte de jamón ibérico.

Madison

Americana
17 Octubre2016

Preparan las mejores hamburguesas de Bogotá! Hace 3 años no visitaba este restaurante y realmente no ha cambiado su toque especial con las hamburguesas. Totalmente recomendado!