Mediterranea de Andrei

Mediterránea
07 Marzo2018

Fue una agradable visita, la decoración del restaurante es muy linda, hace que sea muy acogedor. Solo vi una mesera, supongo por la hora, pues debe ser poco común que haya gente almorzando a las 4 pm. La tortilla española súper recomendada y para fuertes el conejo griego y el lomo tres pimientas. De postre es imperdible el crème brûlée de chocolate blanco Creo que es mi postre favorito😍😋

7 Cabras

Mediterránea
06 Marzo2018

Me encantó el restaurante, desde su ambiente bohemio hasta el pan de la casa. Definitivamente volvería, recomiendo el pescado blanco y las chuleticas de cordero. Me sentí realmente atendida por la mesera.

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos
04 Marzo2018

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
01 Marzo2018

El ambiente de Andrés D.C eso ya se sabe y es una excelente opción para tomar unos tragos. Recomiendo el patacón con carnes desmechada y queso. Ya no están dando los chocolates al entregar la cuenta ☹️

La Brasserie

Francesa
01 Marzo2018

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

Beale Patisserie

Internacional, Francesa
19 Febrero2018

El ambiente es muy acogedor, la atención y amabilidad por parte de los chef es de admirar. Recomiendo tener más variedad en platos fuertes, sin embargo me atrevo a recomendar el rollo de pollo a las finas hierbas.

image description 13 Febrero2018

Este restaurante es de mis favoritos, hasta el pan de la casa es espectacular. Recomiendo en pulpo a la parrilla y la pesca del día

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
11 Febrero2018

Este restaurante es lo mejor, o sea no espero el momento de volver a este lugar. La tabla mixta espectacular, el cochinillo y el pato como fuertes súper recomendados. De cócteles recomiendo el gin a nuestro estilo, no se arrepentirán.