Creperia Jaguar

Crepes, Internacional
08 Octubre2017

Me gustó bastante el ambiente, es decir tiene su propia esencia. Hay bastante variedad en crepes. Recomiendo el del pollo al curry. Hubo un contratiempo con la cuenta a ultimo minuto

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
07 Octubre2017

Solo fui a comer unas entradas, me gustaron los chicharrones. Lo único que no me gustó fue la atención de una mesera.

La Biferia

Parrilla
22 Septiembre2017

Hace mas de un año no visitaba este restaurante, que a proposito es uno de mis favoritos en Carnes. La calidad continua, el servicio muy atento, algo para destacar es que ahora si dan el postre de cumpleaños. Recomiendo la punta de anca y el crumble de frutos rojos con helado de vainilla.

Toshiro

Japonesa
22 Septiembre2017

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

Agave Azul

Mexicana
20 Septiembre2017

Es un restaurante bien particular, no maneja una carta o menú. El concepto radica en que te van pasando platos para compartir ( entradas y fuertes) y el comensal decide cuando parar... ideal para pedir margaritas! Para mi concepto el mejor plato fue la entrada de tacos de langostino y repollo... súper recomendado. Para mejorar el ambiente deberían adicionar calentadores...

Osaka

Japonesa, Peruana
19 Septiembre2017

El restaurante tiene un ambiente muy elegante, me gustó que los meseros fueran tan atentos y explicaran cada plato. Recomiendo el tataki de salmón ( aunque lo quería de atún pero no había) el pato mochero y el medallón de salmón... la verdad todo muy rico. Espero volver pronto

Cuzco

Peruana
13 Septiembre2017

La entrada de pulpo a la brasa es deliciosa, también recomiendo el filete en ají panka y el suspiro limeño. Me encanta este restaurante, el ambiente es muy lindo.

image description 09 Septiembre2017

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa