Pastelería Mila

21 Agosto2017

El ambiente es hermoso!!! El servicio siempre muy atento de tí, es desayuno espectacular... recomiendo los huevos revueltos mila y el té de limón y jengibre

Crepes & Waffles (C.C Bulevar Niza)

Internacional, Crepes
20 Agosto2017

Amo este sitio para comer algún postre... todo es delicioso y económico. Recomiendo el fondue de chocolate, el servicio es un poco lento

image description 20 Agosto2017

No había visto este restaurante hasta hace poco. Me agrada que tiene combos en los que incluye pasta larga o corta, crema del día o barra libre en ensalada y vaso de vino o limonada por un precio muy bajo. Recomiendo los cannelloni en salsa bolognesa, la crema de tomate estaba totalmente deliciosa. El servicio muy atento...sin embargo, pasaron un plato muy frío, lo cual no fue nada agradable. No obstante, desearía volver a probar platos especiales.

Apache

Americana
18 Agosto2017

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic

Gaspar

18 Agosto2017

Me gusta el ambiente, el host ha acertado en el vino pero el ambiente es de gustos... el salmón no lo recomiendo nada! El magret de pato delicioso y la entrada de pulpo genial

El Bandido

Francesa
17 Agosto2017

El ambiente es genial, pues tiene musica en vivo. Lo único que debo mencionar es que necesariamente se debe reservar... el salmón es fabuloso!!!

Liber7ino

Italiana, Mediterránea
14 Agosto2017

El ambiente del restaurante es muy lindo y acogedor, al observar la carta de desayunos nos dimos cuenta que hay poca variedad. Lastimosamente no lograron un buen capuccino, pues lo pasaron muy aguado. Aun así puedo recomendar el omelett orgullo, espero volver y darle una oportunidad al lunch.

Black Bear

Americana
13 Agosto2017

El sitio es genial para beber unos tragos, los cócteles son deliciosos. Ya había estado un par de veces y la comida no era la gran cosa, pero ahora me han sorprendido, todo muy rico! Y la atención es genial, en serio se nota la amabilidad y el interés porque disfrutes de los mejores tragos.