image description

Balsamico (C.C Titan Plaza)

Colombiana, Internacional
03 Diciembre2017

Es la primera vez que visito el restaurante, el ambiente es agradable, los meseros son atentos. Pero no hay nada que se pueda destacar, aunque si se puede decir que el restaurante cuenta con una carta muy variada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Juana la Loca

Mediterránea
24 Noviembre2017

El restaurante me encantó , es perfecto para cenar. La carta tiene variedad y la atención por los meseros es destacable. Excelente recomendación del sommelier, recomiendo como entradas los rollitos de cochinillo crujiente trufado y el carpaccio de corvina, atún y salmón y de fuerte recomiendo el curry verde con pescado blanco. Por último no dejen de pedir de postre el parfait de chocolate blanco

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Noviembre2017

La comida es muy buena, recomiendo el crepe de sal variete y la crema de espinaca y ajo. El servicio ha mejorado bastante, pero el ambiente es muy pequeño para la cantidad de demanda que hay.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Noviembre2017

Me gustó bastante el restaurante, realmente los precios que manejan son bajos. No hay variabilidad en platos fuertes solo hay dos platos de carnes y arroces. No obstante todo lo que pedimos fue delicioso, por ello recomiendo el pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika y como fuerte el arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos). Realmente el arroz estaba delicioso y cabe destacar que no suelo comer arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Vitto

Italiana
10 Noviembre2017

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Castanyoles

Española
05 Noviembre2017

La verdad quedé decepcionada, hace un buen tiempo no visitaba el restaurante y me encuentro con que han modificado la carta, un poco perdida pedí los raviolonis de la casa, plato que dejé completo prácticamente. Recomiendo los churros con nutella y los gin & tonic

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Octubre2017

Es la primera vez que visito este punto. El ambiente no me pareció muy agradable, pues tiende a ser oscuro y frio. De entrada pedimos una ensalada, estuvo realmente deliciosa. Pero de fuerte pedí un fish curry, no me gustó, el pescado sabía mal... a mi me gusta la comida picante, por ello antes de ordenarlo, pregunté cual curry picaba más. Me han dicho el rojo y cuando lo probé, cero picante. Quizas no fue buena mi elección

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Octubre2017

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente