Castanyoles

Española
04 Enero2017

Me encanta este restaurante! no tengo queja de ningún plato, recomiendo la tortilla española y de postre los churros con chocolate. El ambiente es acogedor y muy lindo.

La Brasserie

Francesa
03 Enero2017

Uno de los mejores restaurantes de la zona, recomendadisimas las albóndigas y el pato a la naranja... los meseros son muy cordiales y eso le suma bastante al restaurante.

Alice's

China
02 Enero2017

Le falta mucho al ambiente del restaurante, realmente deben modificar! La comida no es muy rica,pero recomiendo el chop suey.

La Rioja

15 Diciembre2016

Nada que destacar, quizás los desayunos si son buenos... pero el almuerzo no me pareció gran cosa! Recomendaría tener jugos sin azúcar

Vértigo

Americana
01 Diciembre2016

Creo que el restaurante ha mejorado, pues el ambiente lo dice todo. Los meseros están mas atentos y ahora duplican las alas también los martes. En cuanto al sabor siguen manteniendolo, solo que cambiaron el picante... todooo para mejor definitivamente. Felicidades!

image description 01 Diciembre2016

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...

image description 01 Diciembre2016

Me encanta la propuesta de este restaurante! En esta oportunidad pedí el pato a la naranja y sin duda lo recomiendo... También recomiendo la tortilla española 😋

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
30 Noviembre2016

Me encanta el ceviche de este sitio, por eso decidí volver. Esta vez elegí ceviche mixto al rocoto y no lo recomiendo tanto ya que tiene mucha salsa que empalaga bastante. También pedí el encocado, que es uno de los platos favoritos de este restaurante.