Malva

Colombiana, Gourmet
28 Junio2017

Malva es de comida saludable y productos muy frescos. Otro punto a su favor fue que no tardó en llegar el domicilio y la presentación estuvo impecable. Solo deben mejorar el ratatouille, pues estaba muy insípido.

Beer

Internacional, Picadas
27 Junio2017

El lugar está bien para tomar unas cervezas y ver partidos, recomendaría más calentadores. Los meseros estuvieron muy despistados y no hay variedad en la comida para picar

La Rioja

27 Junio2017

Es una aceptable opción para almorzar por bajo precio, hay dos opciones de menú por día. Ya manejan jugos sin azúcar

image description 25 Junio2017

El ambiente sin duda es lo mejor del restaurante. La comida es aceptable pero pues si deberían mejorarla. Pedí un bife de chorizo término 3/4 y me lo trajeron totalmente asado. El postre de churros con nutella es lo mejor! Recomendadisimo

Vértigo

Americana
18 Junio2017

Hace seis meses no iba a este pub y quede sorprendida al ver que mejoraron y remodelaron todo! Las alitas siguen siendo espectaculares. En fin súper recomendado!

image description 17 Junio2017

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida! La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo. El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

El Palco (Club El Nogal)

17 Junio2017

El ambiente y los meseros son increíbles, realmente hacen todo para que te sientas cómodo. Las empanadas súper recomendadas pero las alitas no son algo para destacar.

Apache

Americana
01 Junio2017

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal. El ambiente es de lo mejor! Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...