Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
28 Marzo2018

el ambiente de este lugar es increíble, tiene banda en vivo. Quise probar otros platos, pero no me fue tan bien como la vez pasada. Puedo recomendar la entrada para compartir de anguila y obviamente el gin a nuestro estilo.

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
25 Marzo2018

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
24 Marzo2018

Dudaba visitar este restaurante porque estaba enterada de lo concurrido que se pone los fines de semana. Después de más de media hora esperando turno, logramos obtener una mesa. No obstante el servicio estuvo algo disperso por la misma demanda de comensales. En cuanto a la comida, todo fue espectacular. Grandes proporciones y excelentes sabores, recomiendo a ojo cerrado el capaz de cóctel del mar!

Taberna Vietnamita Tét

18 Marzo2018

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó. Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

La Grande

Pescados y Mariscos
17 Marzo2018

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante y cumplió totalmente mis expectativas, es excelente! La atención por los meseros y en este caso por el bartender es de primera, admiro como te cuentan y explican cada plato. Recomiendo a ojo cerrado el ceviche dos mixturas, el pulpo anticuchero y tacos de pesca al pastor. El restaurante es tan bueno que suele estar a tope, así que se debe reservar mesa!

image description 17 Marzo2018

Me gustó mucho el restaurante, el ambiente es espectacular. Recomiendo totalmente el filete de salmón en curry rojo.Me parece que la carta es muy completa, tiene mucha variedad en ella. Espero volver pronto

Restaurante Daniel

12 Marzo2018

Me sorprendió bastante este restaurante, la verdad no esperaba tanto! La entrada de mariscos crocantes un éxito, y el confit de pato no se diga, totalmente recomendado! El restaurante es dogfriendly

image description 12 Marzo2018

No puedo creer cómo ha desmejorado este restaurante, hasta los meseros se ven muy dispersos! Pedí de plato fuerte el bife de chorizo termino 3/4, el cual trajeron casi totalmente asado 👎🏼. Las porciones y cantidad de acompañamientos siguen siendo apropiadas. A mejorar!!