image description 20 Octubre2017

Esta vez hemos probado otras opciones vegetariana, las pizzas son muy ricas... pero definitivamente me quedo con la funghi. Ambiente normal y atención normal

image description 18 Octubre2017

El restaurante es lindo, pero preciso ayer tenían problemas con el aire acondicionado, algo que realmente no fue muy grato. La comida estuvo espectacular, recomiendo los langostinos bravos y como plato fuerte la caldereta de mariscos. El ceviche fusión no estaba tan bueno... Los meseros muy atentos, han recomendado un excelente vino!

Marzola

Parrilla, Argentina
18 Octubre2017

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina

Cooks

10 Octubre2017

El restaurante es muy lindo, tiende a ser elegante. La carta es variada y ofrece buenos platos, pero la atención si es muy malaaa. Los meseros no son nada atentos, nos quedamos un buen tiempo esperando a que nos dieran la carta y otro buen tiempo a que tomaran la orden. Mi recomendación es la Corvina con rugula de camarón y scallops sobre puré de papá. Ofrecen cocteles a buen precio

Terraza Botanica

09 Octubre2017

El ambiente súper elegante, el servicio c9mo siempre muy atento. Como fuerte pedí un filete de salmón, no me fue muy bien. Recomiendo la torta de 3 leches como postre

Luzia

Mediterránea, Vegetariana
08 Octubre2017

Pues la verdad que he de volver, lo visité sin tener mucjas ganas de comer y eso ya hace que no sea muy objetiva... el pescado tenía una buena presentación y le daba un buen sabor la salsa, la mandarina le daba un gran toque a la ensalada que traía de acompañamiento, pero la salsa lo opacaba. Sin embargo, prefiero volver al restaurante y probar nuevamente.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
08 Octubre2017

Este restaurante es un hit, creo que se ha convertido en un icono de Colombia y realmente es muy merecido. De entradas recomiendo las empanaditas y chicharrones, de fuerte: lomo al trapo, a la pimienta y al vino ajisoso. No puedes dejar de pedir la malteada de alpin La atención es muy buena!

80 Sillas

Pescados y Mariscos
08 Octubre2017

Este es uno de mis restaurantes preferidos, el pescado es impresionante, aunque no me gusta que hayan quitado de la carta un pescado con mantequilla y champiñones ( in the bag). De entrada recomiendo las causas, de fuerte probé el magret de pato, está bien... aunque no es el mejor. Los postres son una delicia, recomiendo texturas de café y la tartaleta de pistacho