Vermet

Saludable, Internacional
24 Abril2017

Me encanta este restaurante! Tiene una propuesta muy saludable, recomiendo el salmón con vegetales y los jugos, recomiendo el V de vete que es de jengibre 😋😋

Agadon

Hamburguesas, Internacional
23 Abril2017

El ambiente es agradable y hay gran variedad en hamburguesas, recomendaría que tuvieran más platos fuertes . Lo que realmente me gustó fue la malteada de milo, totalmente recomendada!!! El servicio debe ser más atento y ágil.

Capital Bagels

18 Abril2017

Pedí a domicilio y al parecer fue una mala decisión, pues no comparto los comentarios que hacen los demás comensales. No sé si el hecho de ser domicilio afecte, pero la sopa de tomate estaba muy aguada y el pescado blanco muy normal... lo único que me gustó fue el jugo.

Cafe Oma

Pasteleria
16 Abril2017

Me gustó mucho este restaurante, me refiero específicamente al de la 93. Ofrece una gran variedad de opciones para desayunar. Volvería sin dudas

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
15 Abril2017

El restaurante es cómodo y vas a la fija. La puntuación que le doy en esta ocasión, es por el el crepe mexicano que llego totalmente frío. El servicio estuvo muy lento y no entiendo el por qué de esto, si hoy no había mucha gente. Recomiendo como postre el helado tentación

image description 26 Marzo2017

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
24 Marzo2017

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.

Nueve

Gourmet
10 Marzo2017

Los platos son muy deliciosos. Es un restaurante que debes reservar, los meseros son atentos. Recomiendo la miniburguer de cordero!