7-16 Steak House

Parrilla
22 Enero2018

Me encanto todo de este restaurante! Las albóndigas picantes súper deliciosas y el bife de chorizo ni se diga... el restaurante es divinoo, espero volver pronto

image description 21 Enero2018

Las empanadas de carne son ricas, no puedo decir lo mismo de los champiñones criollos... sin duda recomiendo como fuerte carne del patrón. El ambiente es normal pero no es de mi gusto

image description 06 Enero2018

Pedí domicilio y llegó fría la pizza. El sabor no estaba mal, pero no fue algo excepcional... definitivamente Bbc es más de picadas y cervezas artesanales

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
04 Enero2018

El restaurante ha mejorado su ambiente a 100%. Los meseros son muy atentos, otra cosa que se debe resaltar es el haber ampliado el menú.

image description 04 Enero2018

Este restaurante es totalmente familiar, tiene un ambiente lindo y acogedor. Recomiendo la gallina criolla y la sopa de mute. No me canso de regresar y probar nuevos platos, jamás decepcionan!

Niko Cafe

Mediterránea
01 Enero2018

El restaurante tiene un ambiente lindo y elegante. No obstante estuvo muy vacío. La entrada de pulpo a la parrilla estuvo demasiado deli, pero erré con el pescado que pedí de fuerte. Cabe resaltar que la atención por los meseros fue primordial.

Harry Sasson

06 Diciembre2017

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

Criterion

Francesa, Internacional
03 Diciembre2017

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.