Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
23 Julio2017

Ir a Crepes es ir a la segura, esta vez optamos por la opción de probar nuevos platos. Recomiendo el crepe de carne sombrero vueltiao y el batido alegría ( una mezcla de maracuya, mango y piña ) delicioso todo!

Club Colombia

Colombiana
16 Julio2017

Excelente brunch dominical, aunque en realidad es un desayuno tipo buffet all can you eat. En el que hay bastante variedad de platos colombianos, resalto la frescura en las frutas y recomiendo los tamalitos, los buñuelos y el caldo con trocitos de lomo. Súper delicioso todo, excelente servicio y el ambiente es muy lindo y acogedor.

image description 14 Julio2017

Recomiendo los pulgarcitos especialmente de margarita, los muslitos de pollo pueden mejorar... las papas súper deliciosas. El ambiente está bien!

Ciabatta

Italiana, Mediterránea
12 Julio2017

Hay bastante variedad en la carta y a muy buenos precios, también ofrece opciones para armar 3 tipos de combos. Es la primera vez que visito este restaurante, pero se que sin duda no será la última vez ( el pan de la casa es delicioso). Recomiendo el pollo a la provenzal y la lasagna mixta. El servicio debe ser más atento.

Sandwich Qbano

Sandwich
05 Julio2017

Amo el sándwich qbano de pollo y ahora está la opción de escoger entre diferentes tipo de panes. La salsa es única!

Palos de Moguer

05 Julio2017

Los meseros son muy atentos. Recomiendo la picada colombiana para compartir. El ambiente es agradable, hay diferentes promociones durante el almuerzo

image description 30 Junio2017

Bueno pues la comida estuvo aceptable, el falafel no me gustó y la limonada muy dulce. Igualmente me gustaría volver porque hay bastante variedad y observé que manejan menú del día por 15.000 pesos.

Madam Tusan

Peruana, Fusión
29 Junio2017

El ambiente es muy lindo y romántico. El servicio bastante atento pero la comida no me sorprendió creo que fui con altas expectativas y no fue la gran cosa... recomiendo la entrada Plan chao, la chicha morada y el soufflé de chocolate