Daisho Sushi

Japonesa, Oriental
16 Agosto2017

Comida es deliciosa recomendado el ramen y el sushi y tienen una bandeja con variedades es deliciosa para compartir porque asi se prueba de varias cosas lo unico es que es un lugar muy pequeño y la mesera no es tan carismatica para eso

image description 16 Agosto2017

Me encantaba los platos de leños su picada es lo mejor su servicio es bueno pero su trucha rellena es muy mala es una trucha con 2 camarones y ya

Chef Burguer

Hamburguesas
16 Agosto2017

Me encanta el lugar las entradas y las hamburguesas recomendadicimas es delicioso y sus acompañamtes son super, lo unico es que algunas de las meseras no tienen el carisma que sobresale en chefburguer y no presentan sus platos de la manera como lo habian hecho en alguna ocasion ya que eso suma puntos al comer recomendada la siracha

image description 16 Agosto2017

Excelente lugar genial sus hamburguesas y la clase de servicio que tienen me parecio genial, le da un toque especial; su servicio es rapido y muh bueno me encanta ir cada que viajo a medellin

image description 16 Agosto2017

Excelente lugar para probar un deliciso plato tipico, su bandeja paisa y su costillal son espectacular, el plato es grande para una persona muy delicioso

De Lulus

Italiana, Mexicana
16 Agosto2017

Tiene platos deliciosos sus entradas son muy ricas super recomendadas es un ambiente genial para compartir,y su servio es muy bueno siempre preocupandose por el cliente

Mister Wings

Americana, Mexicana
16 Agosto2017

Delicioso sus nachos y sus alitas son las mejores, el servicio es excelente estan muy pendiente del cliente y me encanta la parte de afuera del establecimiento

Sansai Wok

Oriental, Asiática
16 Agosto2017

Delicioso y muy entretenido sus show en cada salon hermoso para ir con su pareja o en familia comida deliciosa y la manera de preparar lo hace mejor