image description

La Bruschetta

Internacional
01 Octubre2012

Definitivamente lo recomendamos, mi novio y yo. Fuimos en nuestro aniversario y es uno de los restaurantes más representativos de la ciudad. Tienen un ambiente y una decoración fabulosa, es elegante y romántico a la vez y la comida es de excelente factura desde la entrada hasta el postre no te decepcionan. El administrador es super amable y de igual forma los empleados del lugar. Recomiendo las pastas Di Mar y el tiramisú. El más exquisito de la tierra!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Boliche Cebichería

Pescados y Mariscos
01 Octubre2012

Es delicioso, una vez fui con Amber una amiga de Illinois que quería conocer mi Cartagena bella y le encantó el ceviche cartagenero. Los frutos del mar son frescos y proponen platos inteligentes e interesantes para el paladar. Un plato para probar diría que el ceviche biche y el asado de pescados y mariscos son excepcionales, igual la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gaucha

Carnes, Argentina
01 Octubre2012

Vine con Gregory y una amiga, Naty y nos gustó mucho el sitio. Es un rinconcito entre el mar caribe de Cartagena y los cafés del frético y encantador boheme argentino en el centro de Buenos Aires. Vinimos en una tarde fresca, pedimos refrescos y luego pedimos combos de hamburguesas y carne asada. Y para relajarnos y conversar vino. Buen rato y buen momento gaucho.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizzaiola

Pizzeria
01 Octubre2012

Es un sitio nuevo en Crespo, llegué por casualidad. Creo que no tiene mucho tiempo de abierto, pero su calidad salta a la vista. Su dueña u administradora te atiende personalmente y eso es muy bueno. Se cerciora que te sientas bien y que te sientas a gusto con el servicio. La pizza es buena opción por el sector, cuando no se tiene plan se podría ordenar una pizzaiola!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

I Balconi

Pizzeria, Italiana
01 Octubre2012

Antes de llegar a la Habana, Italia la tienes arriba en un balcón colonial. Probé unos raviolis de ricotta y espinaca al pomodoro, son verdaderamente especiales. Postre pana cotta o ahojado al café. Es un lugar para regresar y disfrutar. Su dueño Mauro es un excelente anfitrión. Increíble en Cartagena pizza italiana de verdad a un excelente precio. Avanti!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 01 Octubre2012

La variedad e Margaritas es una opción excelente. Me gusta más para tomar que para comer. No hay suficiente luz y me gusta ver lo que me estoy comiendo. Así que disfruto de la variedad de cócteles y bebidas. Pero pedimos una botana que estaba muy bien, Muchos ingredientes: guacamole bien rico, los frijoles refritos aceptables, el pico de gallo bien, enchiladas de pollo muy buenas, y el queso panela asado en salsa roja es bueno. Decoración hermosa, de buen gusto y equilibrada. Y nos alegramos del karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente