Mi Gallo Tuerto

Colombiana
02 Abril2017

Muy buena atención, agil el servicio. La comida es deliciosa, los meseros son muy amables y a pesar de tanta gente no es un ambiente pesado.

image description 19 Febrero2017

El ambiente es super chevere y agradable pero son un poco lentos con la comida y a veces no ponen cuidado cuando uno les dice que sin algun ingrediente. Pero la comida es rica, los wraps son muy ricos

Dog Burger (Envigado)

Hamburguesas, Comida Rápida
13 Febrero2017

Venden una comida rapida diferente y sabrosa, pero el servicio es lento y las meseras son un poco mala clase. Se le rescata que los perros son muy ricos. Recomendado el "big dog"

image description 06 Enero2017

El café es delicioso y los postres y torticas son muy ricas. La verdad recomiendo mucho este café porque es muy agradable el ambiente y las meseras son super atentas y respetuosas.

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Hamburguesas, Americana
22 Diciembre2016

Las hamburguesas definitivamente son deliciosas, y son muy atentos. A veces es lento pero es en pocas ocasiones. Y el volcán de chocolate es apenas para comer despues de una hamburguesa 150

La Buena Vida

14 Diciembre2016

Un restaurante diferente, con un excelente sevicio y la comoda rápida. Recomiendo el baby beef y la crema de maiz. La música es muy agradable y muy comodo.

Salpijugos

05 Noviembre2016

El serivicio es excelente. La comida es muy deliciosa y recomiendo el sanduche Salpy. Un lugar agradable rico para compartir en cualquier ocasion .

image description 18 Julio2016

El servicio super bueno. 100% recomendado las fajitas aunque es para compartir. El lugar es agradable y el servicio rápido y los meseros muy queridos.