image description 16 Noviembre2017

Me encanta el diseño interior, la entrada de camarones y queso súper recomendada, el salmón bañado al tequila y mango súper delicioso, los frijoles son únicos, muy al estilo mexicano. Volvería.

Rock 'N Stop

Americana
16 Noviembre2017

Me llama mucho la atención la fachada del restaurante, en su interior posee un toque muy americano de los años del Rock & Roll, la música es excelente, los platos llegan a tiempo, y la malteada súper deliciosa en cualquiera de los sabores ofrecidos.

Buffet King

16 Noviembre2017

Ambiente algo cargado y con poco espacio, resalto las aletas y las costillas de cerdo, deliciosas, precio ameno para el servicio

Devachan Gourmet

Fusión , Internacional
16 Noviembre2017

Me gusta mucho la decoración del lugar, las sillas cocinas predispuestas son aptas para un ambiente relajado con amigos, los platos son algo sencillos pero destacó la presentación y el detalle de los alimentos.

image description 16 Noviembre2017

Las amigas conservan un excelente sabor, las costillitas tienen un excelente toque dulce y picante, las bebidas bien frías aunque la limonada de cereza no tenía mucho sabor a cereza, pero en general, el servicio muy atento, las instalaciones impecables.

Republik (Museo)

Asiática, Oriental
15 Noviembre2017

Me impactó el diseño interior del lugar, estilo oriental moderno, la comida excelente, la disposición de las mesas con el lugar juegan un buen papel, excelente servicio al cliente

Caracol Azul

15 Noviembre2017

Hermoso lugar, ambiente cálido, excelente servicio, personas muy atentas, la comida deliciosa, estuvo al punto, la música le da un toque vintage.

Céntrico

Colombiana
14 Noviembre2017

Lugar ameno para disfrutar de una buena panorámica de la ciudad, ambiente bohemio apto para tener charlas, lugares cómodos, buena atención del personal.