El Faro (Ciudad Jardin)

Italiana, Texmex
13 Noviembre2017

El servicio pésimo, hasta olvidaron uno de los platos que pedimos. La música de la banda demasiado alta, tocaba gritar para poder comunicarnos. Habíamos hecho reserva y cuando llegamos nos tocó esperar porque no tenían la mesa lista. La comida muy normal, no es un restaurante que recomendaría ni volveré.

La Costilleria

Parrilla, Americana
13 Noviembre2017

El lugar es agradable, el servicio muy bueno, te explican todo el concepto de las costillas y cómo hacer el pedido. Las costillas muy ricas, bastante carnudas.

Sushi Market

Japonesa
13 Noviembre2017

El mejor sushi de Cali, el sushi Fujishowa es delicioso, súper recomendado. El servicio muy bueno y el restaurante es agradable.

image description 13 Noviembre2017

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegó al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan súper recomendado. Fuimos un jueves y había música en vivo, muy alta para nuestro gusto, había que gritar para poder hablar.

La Placita

Hamburguesas
13 Noviembre2017

El sabor de la carne de la hamburguesa es único, muy rico. El menú de hamburguesas es muy variado, sus hamburguesas son únicas. Las papitas que acompañan la hamburguesa son súper ricas y la mayonesa de chontaduro, espectacular. El brownie es excelente. Muy recomendado este restaurante, el servicio es bueno y la comida buenísima.

Monchis By Coky

13 Agosto2017

La costilla es excelente, el mejor plato de este restaurante. El lugar es agradable, perfecto para hablar, no hay ruido.

Romero

Pizzeria
08 Agosto2017

La comida es excelente, el restaurante es muy bonito y tiene muy buen ambiente. Súper recomendado si estas en Medellín.

Bonhomia

Salumeria
07 Agosto2017

El arroz cremoso estuvo excelente, el servicio muy bueno y el lugar es muy lindo y tiene un ambiente muy chevere. Súper recomendado.