La Girolata

Italiana
13 Diciembre2015

La mejor opción en el centro. La atención es buenísima. No solo por parte de los meseros sino de su propietario. La comida deliciosa. El ambiente genial. Recomendado 100%

Brasa y Barril

07 Diciembre2015

Música en vivo el sabado y buena atención. La comida sabrosa y buena decoración. Es muy recomendado si están cerca

Mediterránea
26 Junio2015

El ambiente super agradable. La atención inmejorable. Muy buena cantidad de meseros. Las sillas cómodas. La comida muy rica. La entrada de pulpo muy recomendada y el postre de mandarina delicioso.

Montmartre

Francesa
20 Abril2015

Vine por curiosidad ya que lo vi bien calificado en TripAdvisor. No me defraudó. Pedí un pato que definitivamente es el mejor plato que tienen, la textura y el sabor son inmejorables. El postre fue el creme brullé y también estuvo exquisito. Un lugar lindo, tranquilo y bien atendido por Lionel y su propietaria. Recomendado 100%

Hard Rock Café

Americana
29 Octubre2014

La comida es buena y abundante, demasiado diría yo. El ambiente es muy bueno para los que nos gusta el rock. Y las noches de karaoke son divertidas.

La Dulcería

Griega, Mediterránea
29 Octubre2014

Es un sitio clásico en Bgde. La comida es muy rica y saludable. Los postres árabes son deliciosos. Las ensaladas son deliciosas y de buen tamaño. Vale la pena ir!

Oh! Lá Lá

Francesa
29 Octubre2014

Estuve a la hora del almuerzo y tienen un menú diario por 25,000 con entrada, fuerte, bebida y postre. Me pareció muy rico. Mi esposo pidió mote de queso y estaba delicioso. Yo pedí un lomo al wok buenísimo. Recomendado para salir del almuerzo en el centro!

San Valentín

29 Octubre2014

Es un buen restaurante para salir del almuerzo en el centro. La comida es abundante y económica sin perder la calidad. Sólo he ido de día. Desconozco el ambiente nocturno.