image description 13 Abril2017

Restaurante con ambiente agradable. El servicio es bueno y rápido. Recomiendo las picadas que son de muy buen sabor y cantidad .

Trivios

Parrilla
04 Julio2016

De las mejores carnes que he comido. Recomiendo el Lomito Sterling. La atención fue rápida y muy atentos. Un lugar para volver.

Burdo

02 Julio2016

Tiene un ambiente muy agradable, el servicio un poco lento. La comida en general muy rica. Recomiendo la machete burger.

image description 30 Abril2016

Toda la comida es muy rica. El Lomo al trapo es delicioso e igualmente los postres. El ambiente es muy agradable y la atención de muy buena calidad.

El Trifásico

Colombiana
30 Abril2016

Restaurante de aspecto clásico. Primero en abrir en la calle de la buena mesa de Envigado. Muy rica la comida, el servicio es un poco lento. El ambiente es agradable.

Sata

Parrilla
01 Abril2016

Carnes muy buenas a un excelente precio y con muy buen servicio. Tienen buena variedad de platos. Recomendado el cuadril.

Rocket Wings

Americana
01 Abril2016

Las mejores alitas de la ciudad. Cuentan con una salsa de queso muy buena. El ambiente es bueno y la atención excelente.

Devocion Sabores Urbanos

29 Febrero2016

Excelente restaurante, buena variedad de platos y presentación. Muy rica la comida y muy amables en el servicio. Esta ubicando en un lugar calmado.