image description

La Boqueria (Cañasgordas)

Colombiana, Internacional
07 Diciembre2015

He visitado la boqueria en varias ocasiones y después de hoy no volvería. Pedí "Trio de mar y tierra" no me quejo de la carne pero el pescado estaba sobre cocido y se supone que son "langostinoS" no "langostinO recocido" la salsa salada y pastosa. Otro plato fue el "Salmón en salsa Marinera" que decepción lo he pedido varias veces y siempre tenía unos 4 langostinos, muchos camarones y anillos; esta vez nada que ver, ni langostinos tenia. La "Pasta Marinera" una ínfima porción e igual que el Salmón no tenía nada de "marinera". No puedo quejarme mucho del servicio pero sin la cortesía habitual de los patacones nunca llegó. El ambiente es bueno. No volvería después del desplante en los platos de esta ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Zahavi

Internacional
06 Diciembre2015

Honestamente no es nada del otro mundo. Todos hablan de desayunos cuando no los hay, debes "armarlo" el pan a parte, el café, el jugo, los huevos, etc. Los precios me parecen desfasados 15.000 pesos por un calentado que es mucho arroz y nada interesante, 3.800 por un vaso de jugo de naranja? Los huevos napolitanos no me gustaron. Y las migas demasiado húmedas. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes To Go

Creativa
01 Diciembre2015

Básico, pero agradable es un lugar sencillo. Buenos creps un poco caros para las porciones a mi parecer (sólo en algunos creps), sin embargo un buen lugar para deshacerse del hambre de una manera diferente

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rodizio Do Brasil

Brasilera
01 Diciembre2015

El restaurante tiene un ambiente agradable aunque podría mejorar. El servicio tiene cinco estrellas sin palabras, la atención divina. Los acompañamientos son buenos y la calidad y cantidad de las carnes igual.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Granaditta

Mediterránea, Internacional
30 Noviembre2015

Posee un ambiente acoger, es un lugar pequeño y romántico. La comida es deliciosa con porciones justas. El pollo encostrado me encantó, buena variedad de vinos y sangrías. Personal muy amable y dispuesto

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Trattorina

Italiana
27 Noviembre2015

El ambiente es muy acogedor, todos los platos deliciosos, las albóndigas de la nona, espectaculares y los risottos increíble textura. La limonada de mando viche es algo que hay que probar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Açai

Barra de Jugos
09 Abril2015

Es un lugar muy agradable para ir con amigos y compartir un rato, la música es agradable y va con el ambiente. Servicio excelente. Sándwich de pavo recomendado y el volcán de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles

Francesa
27 Marzo2015

De todo para todos. Comida saludable, postres deliciosos, variedad es la palabra que caracteriza al menú. buenas porciones y sazón. Todos los locales tienen un ambiente agradable, simplemente es un clásico que hay que visitar.

Comida
Servicio
Ambiente