La Pobre Viejecita

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Escribo reseñas de restaurantes en Bogotá cada quince días en mi página
Miembro desde: Marzo de 2015
Twitter: @naditaquecomer
Restaurante favorito: Villanos en Bermudas
Tipo de comida favorita: Risotto, sushi, lechona
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen coctel
Mejor descubrimiento reciente: Segundo
Postre favorito: Mousse de yogurt de Grazia
Cerveza favorita: Moonshine
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 12 del Top Calificadores de Colombia.
15/12/2017 La Pobre Viejecita

Es un lugar espectacular, con un servicio impecable y comida deliciosa. Me gusta mucho que crean en la cocina responsable, apoyando a pequeños proveedores, utilizando carnes de animales bien tratados y esforzándose por tener cero desperdicio. Malú es de verdad una joyita de la zona.

15/12/2017 La Pobre Viejecita

Adoro volver a La Boucherie porque siempre me atienden súper bien. Además, me parece un lugar muy cómodo y ameno. Las carnes son de otro mundo: probé su salsa Périgord y es para derretirse.

12/12/2017 La Pobre Viejecita

El brunch de domingo me pareció absolutamente fantástico y generoso. Me gusta que uno pueda ir por otros platos a The Market y las bebidas ilimitadas son lo mejor. El servicio fue muy atento y amigable, y el lugar es excelente para disfrutar con amigos y familia.

• Amae flor de jamaica
12/12/2017 La Pobre Viejecita

La comida sigue siendo 1A, creo que es el mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio. Sin embargo, el servicio ha empeorado aún más y es muy lento.

• Croissant
  • Breakfast Burger
  • Croque Madame
  • Grilled cheese
24/10/2017 La Pobre Viejecita

Me encantó este pequeño restaurante: buen ambiente y buenos platos. Los sabores de Lorenzo sorprenden: me encanta que haya un lugar griego en Bogotá. Lo único grave son los precios, es carísimo para tener platos tan chiquitos.

• Alcachofa
  • Costillas de cordero
  • Baklava
24/10/2017 La Pobre Viejecita

Siempre me ha parecido que Meet The Burger tiene ingredientes de excelente calidad y eso le suma muchos puntos. Sin embargo, veo qué hay hamburguesas muy costosas y no tienen muchas cosas más: los precios son arbitrarios. Igual, el domicilio es buenísimo.

24/10/2017 La Pobre Viejecita

Chili Chang una buena opción si uno trabaja por la zona: es generoso y barato. Tienen muchos platos, aunque aún les faltarían más cositas vegetarianas.

12/10/2017 La Pobre Viejecita

Visité el nuevo punto de Poke en Usaquén y me pareció de lejos el más lindo de todos. Tiene una terraza muy linda y el interior es muy espacioso. Estos son mis Pokes favoritos indiscutiblemente.

• Hula
12/10/2017 La Pobre Viejecita

Fui a un evento de Tanqueray y me di cuenta que el restaurante tiene un muy buen ambiente incluso entre semana. Muy buen lugar para ir a tardear.

12/10/2017 La Pobre Viejecita

La verdad esperaba más de esta lechona. La caja y el concepto se me hacían divinos, pero el arroz me pareció demasiado seco y el sabor no era nada del otro mundo. Está apenas, como dicen.

Posición 5 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Masa  (El Nogal)

Masa (El Nogal)