image description

Franktruck

Comida Rápida
29 Octubre2016

Excelente concepto y comida, los productos que usan son de muy buena calidad y acorde al precio. Aunque el sitio no es el más cómodo, la experiencia es divertida y única. Recomendadísimo el Philly Steak Hot Dog!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 29 Octubre2016

Muy buen servicio y ambiente, los platos algunos son muy acertados en su sabor y otros se quedan atrás. El pulpo a la gallega más bien flojo, recomiendo la entrada Puerta de Alcalá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Osaka

Japonesa, Peruana
25 Julio2016

El mejor restaurante de Bogotá. Mezclan las dos mejores cocinas y de qué manera: Japonesa y Peruana. Hay una sugerencia para dos o 4 personas, no lo recomiendo ya que son piezas muy parecidas entre sí, mejor pedir entradas y platos variados. Gyosas de Pato, campeonas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
06 Junio2016

Excelente experiencia gastronómica, el puplo baby, los carpaccios y el pato son increíble. La sangría es deliciosa, por supuesto volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Junio2016

Excelente, al principio pensé que no me iba a gustar por lo "saludable" que se veía. Pedimos unas salchichas Koler de entrada, (ella) ensalada de la casa y yo Pato Mariachi, postre: Pato de Mil...O, todo increíble! Muy balanceado, exquisito y muy buen ambiente. Volvemos seguro!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Mayo2016

Excelente comida árabe! Si van con pareja recomendadisimo el mix para dos personas, prueban un poco de todo, tamaño perfecto y precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Marzo2016

El carpaccio de rugula muy dulce. Risotto pacifico no cumplió las expectativas, muy salado. Por otro lado el cevicheby los rollos de chontaduro excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
21 Febrero2016

Un restaurante 360°, perfección en todo. Excelente sabor (mac n cheese & jalapeño Burguer), precios perfectos para la calidad y servicio impecable. Me verán volver!

Comida
Servicio
Ambiente