Devocion Sabores Urbanos

22 Mayo2016

Excelente servicio la comida deliciosa el ambiente es super nos toco hacer fila por 49 minutos pero valio la pena

Il Forno

Italiana
26 Enero2016

Muy buena opción para un delicioso almuerzo o cena de entrada recomiendo el queso camembert con manzanas y de plato fuerte el sanduche rafaelo y las pastas 4 quesos

Mi Buñuelo la 70

Pasteleria
25 Enero2016

El mejor palito de queso de cualquier mi buñuelo la atencion es excelente lo unico es que hay muy poco espacio para el parqueo.

Cinnabon

25 Enero2016

Lo recomendaria. Ojos cerrados es deli para comer de postre tomar el algo me encantan ademas la atencion es muy buena.

Abracadabra

Parrilla
25 Enero2016

Excelente servicio plan super para pasar en familia puedes llevar tu mascotas y lo mas deliciosas sus picadas muy recomendado el sitio

123 Wok

Oriental
25 Enero2016

Es de los lugar mas recomendados por mi es excelente muy saludable el servicio es buenisimo siempre estaras bien atendido me encanta 123 wok

Rapidogs & Maiztaco

Comida Rápida
25 Enero2016

El servicio de la mota es pesimo las mesas sucias el servicio muy demorado lo unico es que la comida si es buena pero siempre pido para llevar estar ahi es incomodisimo

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla
25 Enero2016

Lo mejor de lo mejor la arepa de chocolo con chorizo es recomendadisimo el servicio es excelente el personal que atiende de hace sentir como en casa