Patatas a Cielo Abierto

Internacional, Vegetariana
23 Noviembre2015

Excelente servicio y la presentacion lo mejor. Las croquetas de entradas son unas delicias y los meseros muy respetuosos y diligentes.

San Francisco

Americana
18 Mayo2015

Excelente ambiente y muy rica la carne. Se recomienda ampliamente con un servicio muy agradable y acogedor la musica es formidable para escuchar

Asados la 80

30 Enero2015

La atencion es buena rápido el servicio el menú del día es excelente y la comida es exquisita muy organizado el restaurante.

image description 26 Enero2015

Excelente el sabor de la carne. Las papas son papas y no masa prefabricada. Ambiente para compartir con la familia y los amigos

image description 20 Enero2015

Excelente ambiente y lo mejor su música. Un verdadero restaurante típico. Lo recomiendo abiertamente. Para compartir en familia o con amigos

La Cantaleta

Tipica, Antioqueña
22 Noviembre2014

El chicharrón excelente, un lugar muy tranquilo y bien ubicado,los platos tienen buena presentación. El restaurante esta bien distribuido internamente.

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla
05 Noviembre2014

Muy buen sabor y buena presentación, el fiambre tiene una presentación muy típica de nuestra cultura y la cantidad es la adecuada no hostiga al comensal.

Crispino

Italiana
30 Septiembre2014

Me gusto mucho la presentacion de los alimentos, un ambiente muy agradable, excelente ubicacion. Un sitio para recomendar y disfrutar en compañia vale la pena degustarlo como comensal.