image description 08 Enero2018

Es un sitio "de toda la vida", con gran variedad de pastas y salsas, hechas ahí mismo. La bandeja aristocrática es el plato emblemático y combina una pasta con una carne o pescado a elección. Recomiendo el Ossobucco. Entre las salsas, la Sergio, la Cuatro Quesos, la Pesto, la Arrabbiata y la Putanesca. Los postres son sencillos. Destaco el Tiramisú y el Flan. Ofrecen pastas frescas y la mayoría de salsas para prepararlas en casa. Los domicilios últimamente son rápidos y van embalados de forma impecable.

image description 05 Enero2018

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

Oma (Santa Barbara)

05 Enero2018

Hace unos 3 meses, me convocaron a una celebración familiar. Fui con cierta desconfianza, debido a experiencias regulares en 2014 y 2015, que me habían llevado a descartar a Oma como opción para almorzar o cenar. Quedé gratamente sorprendido por varios de los nuevos platos (Empanadas, Fajitas de Cerdo, Sopa Germana, Ajiaco, Encocado, Tagliatelle de Camarones), buenos todos por sabores, ingredientes y tamaño de la porción. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es la consistencia en la calidad, pues no solamente he regresado a esta sucursal sino que he ido a otras (como la del Parque de la 93 y la de Unicentro) y las preparaciones son iguales de buenas en todas, cosa que no pasaba hace unos años. El servicio también ha mejorado. Puedo decir entonces que Oma salió de mi "lista negra".

image description 28 Diciembre2017

Nuevas recomendaciones para probar en el restaurante, deliciosas por la mezcla de sabores y texturas: -Empanadas de Camarón y Cerdo con Jaiba, en Salsa de Soya Dulce -Pulpo a la Parrilla con Arroz Caldoso -Atún Encostrado con Risotto de Coco

image description 28 Diciembre2017

Deliciosa comida y buen servicio, sin la tradicional demora de otras sucursales de la cadena. El Pad Thai en versión picante es imperdible.

image description 23 Diciembre2017

Aunque tiene sushi y helados, no hay tanta variedad de repostería como en el de Unicentro, pero sigue siendo de buena calidad. Excelente café. El servicio es rápido, pero ya hubo un error en la cuenta y tocó levantarse de la mesa para aclararlo con el encargado de la caja.

image description 23 Diciembre2017

Hacía meses que no iba y sigue tan rico como siempre. Nuevas recomendaciones: Berenjenas a la Parmigiana, Pulpo Crocante, Ossobuco en Salsa de Champiñones y Fetuccini de Langostinos.

Yanuba

Europea
23 Diciembre2017

Este año he ido con cierta frecuencia, buscando sazón casera, y no tengo quejas con respecto a la comida. Mi lista de recomendaciones: -Las empanadas (con dos ajíes, tradicional y de aguacate) son una delicia. -La lengua en salsa de tomate o de alcaparras. -La crema de tomate (como la que hacía mi abuela). -El pescado blanco a la parmesana. -La cazuela de mariscos. -El lomo de cerdo a la parrilla envuelto en tocineta con salsa de champiñones. -El arroz a la valenciana. -El mondongo andino. -Los langostinos al panko. El servicio debería mejorar. Creo que les falta sincronización y mejor entrenamiento para el personal nuevo. También falta una solución de climatización para las mesas en la terraza (la temperatura, o es muy caliente o muy fría, según el día).