Wok (C. C. Titan)

Asiática
22 Enero2017

Esta sucursal tiene pocas mesas (menos que las de un Wok promedio) y el servicio es MUY lento. Toca llegar con mucha antelación para poder ubicar una mesa y no hacer una cola absurda.

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
22 Enero2017

Por la comida no tengo quejas, pero el servicio en esta sucursal es lento y poco eficiente. Y no es algo nuevo, lleva años igual y no hay síntomas de mejora. No la recomiendo para almuerzos corporativos ni entre semana. No existe certeza sobre cuánto puede demorar la experiencia, desde que te ubican en la mesa hasta que oagas la cuenta.

La Boucherie

Francesa
22 Enero2017

Un restaurante que nunca defrauda. Los cortes franceses, la calidad de la carne y los puntos de cocción como deben ser. Desde las entradas hasta los postres son deliciosos. El ambiente es muy agradable, pero resulta muy chévere ir en las noches de jueves, viernes y sábados porque tienen música francesa en vivo, ideal para compartir con amigos o una cena romántica.

La Mar

Peruana
22 Enero2017

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

image description 22 Enero2017

Una de las mejores cosas es que la carta tiene opciones para todos los gustos. Lo difícil puede ser escoger. Mi recomendación es probar y combinar. Mis entradas favoritas son las albóndigas con dátiles y tocineta y los chicharrones al vacío. Por el precio, no he encontrado unas costillas de cerdo que se separen tan bien del hueso como las de acá. En los postres, me encanta la panacota de popcorn. El servicio ha mejorado con respecto a años pasados.

El Kiosko (Cedritos)

22 Enero2017

Si bien las empanadas son muy famosas, me parece que lo mejor de El Kiosko son los tamales santandereanos. No hay otros con tantas ni tan buenas carnes (pollo, tocino y cerdo) en Bogotá. Muy pero muy ricos. El masato es excelente y se puede comprar por garrafas para llevar. Los hojaldres, pandebonos y pandeyucas son muy buenos. Prefiero los buñuelos de Pan Pa' Ya. Son mejores haciendo postres tipo esponjado que las tortas con masa y pies (de hecho, son más un esponjado con costra por debajo y cubierta de crema/merengue que otra cosa). Para la época de navidad, recomiendo la natilla, por textura, sabor y punto de dulce.

Yanuba

Europea
22 Enero2017

Es uno de los restaurantes de "toda la vida" junto con el extinto Picaflor. Dejé de ir por muchos años porque se quedó estancado en el tiempo y se volvió muy caro para lo que ofrecía. Sí había visto que lo habían renovado en el último año, pero no me llamaba la atención, hasta que por comentarios de varios conocidos dedidí probar de nuevo. Debo decir que me sorprendió gratamente. La carta es más moderna, pero no perdió la esencia (como sí le sucedió al Picaflor en el fracasado intento por actualizarlo). Recuperaron los postres tradicionales (la torta de novia, la torta de chocolate, el strudel de manzana) y agregaron otros como las milhojas (de jalea de guayaba, arequipe, crema pastelera) y los pies. Las porciones son más bien generosas. Es muy bueno para ir a desayunar o tomar onces con la familia (los envueltos y tamales son deliciosos). El servicio debería ser más rápido.

Dante

Italiana
21 Enero2017

No es mala opción para un almuerzo en la zona. Es frecuentado por empleados del Canal Caracol. La milanesa en combinación con una pasta, así como las ensaladas, son quizás los platos más recomendables. La relacion precio/valor es mejor que en el Sol de Nápoles porque la calidad es un poco más consistente. El servicio tiende a ser lento y las mesas tienen problemas de nivelación con respecto al suelo ("cojean").