El Poblado (Norte)

Colombiana
26 Enero2017

La mejor bandeja paisa (sonsoneña) y los mejores fríjoles (con pezuña) en Bogotá. Los fríjoles verdes, difíciles de encontrar en la carta de algún restaurante acá, son deliciosos, pero solo los sirven los martes. El mondongo es otro muy recomendado, así como el calentado, los chicharrones y los chunchullos.

Poke (Calle 81)

26 Enero2017

Tenía muchas expectativas de probar algo similar a un Bento Bowl. No obstante, incluso en la porción grande, falta proteina para compensar la cantidad de arroz que ponen. Y se queda algo corto en sabor. La preparación es más demorada de lo que debería. Gaseosa en lata y tibia... mal. Entra mucho viento y puede ponerse muy frío el sitio.

Amarti

Italiana
24 Enero2017

Reservamos para celebrar un cumpleaños com un almuerzo de domingo y nos armaron una gran mesa que estaba en el fondo de la terraza, aparte de otros comensales, lo que hizo más agradable nuestra reunión. Excelente disposición de los meseros. La carta es amplia y variada, las porciones generosas. La comida no tiene reproches, aunque tampoco es espectacular. Lo que más nos gustó fueron las carnes y las pizzas.

El de 55

24 Enero2017

La carta tiene elementos de la de Amarti y otros restaurantes de Leo Katz. Es mejor ir al frente, a Semolina. La comida no es nada especial y no se corresponde con el precio que cobran. Una sopa de tomate y una pasta carbonara muy normalita y unas costillas BBQ algo secas por exceso de cocción. Considerando que el lugar no estaba ni a media ocupación, el servicio fue lento.

Balzac

Mediterránea, Francesa
24 Enero2017

Si buscan sabores clásicos franceses, van a la fija. El Entrecote y la Bouillabasse son insignia. Las porciones son generosas, pero se ha vuelto costoso. El deterioro de la zona hace que resulte preferible una mesa en el interior del local, aunque sigue siendo oscuro incluso de día. El servicio puede ser mejor.

Restaurante 7220052

24 Enero2017

Básicamente tiene el menú de cualquier Diner, con pequeñas diferencias, y la misma calidad. Es el único de ese estilo en la zona. Bueno para desayunar y tomar onces. Tienen helados de Michelle. No es para ir todos los días debido a sus precios. El servicio puede ser lento, dependiendo de la hora y de la cantidad de personal que tengan.

image description 24 Enero2017

Tan bueno como el de Andino pero con más mesas (incluso en una terraza) y una zona de espera. Recomiendo un postre que consiste básicamente en un volcán de chocolate con caramelo y helado cremoso, con un crumble espectacular (y en el que se nota el uso de mantequilla). Su preparación tarda 20 minutos, pero es de los mejores postres que he comido en el último año.

Wok (Santa Bárbara)

Fusión , Asiática
22 Enero2017

Síndrome "Crepes & Waffles": Dícese del lugar con colas gigantescas y servicio más bien lento que son recompensados por una comida buena comida, a un precio justo. Wok tiene varios de los síntomas de este síndrome, con una excepción: el sabor de muchos platos tiende a ser muy parecido (excluyo el sushi y los postres). Falta lograr una mayor diferenciación. Con lo anterior, no quiero decir que sean malos ni mucho menos. El servicio podría ser mejor, aunque desde la ampliación de este local ha progresado.