image description 21 Octubre2017

La milhoja con crema pastelera es una de las mejores (si no la mejor en su estilo) en Bogotá. Otros recomendados son la barquilla, el pie de limón y el flan de coco (con un piso que parece hecho a partir de una cocada). El agua arómatica no tiene rival por la cantidad y variedad de fruta que contiene y el sabor ligeramente ácido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercari (Chico)

Saludable
01 Septiembre2017

Variedad de postres, incluyendo opciones light, sin harina y con quinoa. Recomendados el Red Velvet, el Pie de Limón, la torta de brownie blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
02 Julio2017

Esperaba más del restaurante. Positivo: el pan, el punto de cocción de la carne, las cervezas y sus precios. Negativo: la cola para ordenar, la demora para entregar el pedido, gaseosa solo en lata, relación precio/valor de los nachos, cocción de las papas a la francesa (entre duras y entrapadas en aceite). Para mejorar: textura de la carne (un poco dura), cantidad y calidad del queso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Restaurante 7220052

Internacional
03 Mayo2017

El servicio ha mejorado un poco. Agregaron pokes al menú. Hay muchas opciones para combinar, a un precio de $19.800. No solamente por precio/valor sino por tamaño de porción, calidad de ingredientes y preparación, estos pokes son mejores que los del "especialista" Poke.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Febrero2017

Es un sitio bueno para llevar visitas de otros países, por el ambiente (especialmente la música) y la comida (sobre todo la picada y otros platos colombianos). Sin embargo, es caro (sin incluir licores) aun para el promedio de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gianni Trattoria

Italiana
18 Febrero2017

Lo que más me gustó es la comida con ingredientes frescos, con un estilo casero y muy buena relación precio/valor. Recomiendo los raviolis fritos como entrada, el pappardelle carbonara como principal y la panacota de frutos rojos como postre. Los raviolis para preparar en casa son una opción interesante. Hay que llegar temprano o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Febrero2017

Esta cadena nunca se había destacado por su comida, pero era pasable. No comprendo todavía las razones que justifican la expansión de esos restaurantes. Era domingo en la tarde/noche y no quisimos hacer cola en Crepes. Preguntamos si tenían lengua en salsa y el mesero dijo que "claro, por supuesto que sí". Pedimos ese plato y trajeron una carne que no era lengua y tenía textura de suela de chancleta, pasada de cocción, incomible, y con una salsa que tenía zanahoria. Lo que indigna es que trataran de meternos gato por liebre de la manera más descarada. Es quizás el único restaurante en Unicentro que nunca se llena. Jamás volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

La comida es buena, pero no guarda relación con el elevado precio, especialmente por el tamaño de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente