image description 18 Febrero2017

Es un sitio bueno para llevar visitas de otros países, por el ambiente (especialmente la música) y la comida (sobre todo la picada y otros platos colombianos). Sin embargo, es caro (sin incluir licores) aun para el promedio de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gianni Trattoria

Italiana
18 Febrero2017

Lo que más me gustó es la comida con ingredientes frescos, con un estilo casero y muy buena relación precio/valor. Recomiendo los raviolis fritos como entrada, el pappardelle carbonara como principal y la panacota de frutos rojos como postre. Los raviolis para preparar en casa son una opción interesante. Hay que llegar temprano o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Febrero2017

Esta cadena nunca se había destacado por su comida, pero era pasable. No comprendo todavía las razones que justifican la expansión de esos restaurantes. Era domingo en la tarde/noche y no quisimos hacer cola en Crepes. Preguntamos si tenían lengua en salsa y el mesero dijo que "claro, por supuesto que sí". Pedimos ese plato y trajeron una carne que no era lengua y tenía textura de suela de chancleta, pasada de cocción, incomible, y con una salsa que tenía zanahoria. Lo que indigna es que trataran de meternos gato por liebre de la manera más descarada. Es quizás el único restaurante en Unicentro que nunca se llena. Jamás volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

La comida es buena, pero no guarda relación con el elevado precio, especialmente por el tamaño de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cafe Illy (Unicentro)

Internacional
11 Febrero2017

El servicio es un poco lento en ocasiones. Su fuerte es contar una oferta variada que va desde el sushi, pasando por comida colombiana (las empanadas son deliciosas), hasta repostería. El café es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

Buen sitio para desayunar los fines de semana por las preparaciones diferentes de huevos y la variedad de opciones de pastelería y panadería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Bandido

Francesa
08 Febrero2017

La comida es buena, aunque no es tan memorable como para las 5 estrellas. Está bien preparada y servida, pero le falta como un toque que la diferencie. Quizás el pulpo es el plato que identificaría como emblemático del lugar. Es chévere ir por la noche debido a la música en vivo. El servicio per se fue bueno, pero demoraron mucho para pasarnos a la mesa, y eso que teníamos reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

San Ginés

Internacional
07 Febrero2017

Los churros más ricos en Bogotá con la receta española que data de 1894. Frescos siempre, preparados al instante. Se pueden acompañar con chocolate, arequipe o helado de vainilla.

Comida
Servicio
Ambiente