P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
16 Mayo2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de 10 personas, sin reservación. A pesar de eso, nos alistaron la mesa sin mucha espera y siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. Incluso trajeron un postre de cortesía para el agasajado. Lo único que le resta puntos son los televisores encendidos permanentemente, aun cuando no haya un evento deportivo relevante. La comida estuvo excelente y la carta variada es ideal para pedir varios platos diferentes y compartir. Ordenamos algunas entradas (Dim Sum, Camarones Dinamita, Cerdo Agridulce, varios rolls) y fuertes (Arroz Frito, Mongolian Beef, Fideos Singapur, Pollo Kung Pao, entre los que recuerdo).

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
05 Mayo2018

La carta es variadísima, con denominadores comunes: porciones grandes y buen sabor. Si les gusta el picante, sugiero el Pad Thai, los Camarones/Pollo Kung Pao, los Fideos Singapur, los Camarones Dinamita, los Espárragos Sichuán, y el Spicy Tuna Tempura Roll. Otros platos sin picante: Arroz Frito, Mongolian Beef, Camarones/Pollo Crispy Honey, Cerdo/Pollo Agridulce. No le pongo 5 estrellas al servicio porque me parece absurdo que hagan esperar a los comensales incluso cuando hay mesas desocupadas de sobra. Finalmente, los domicilios, aunque no muy rápidos, me gustan muchísimo por la manera como empacan la comida. Llega con la temperatura ideal y sin desbaratarse.

Wok (C.C. Santa Ana)

Fusión , Asiática
24 Abril2018

Hace meses que no iba a Wok a almorzar y aproveché que era temprano y no había cola. Probé la entrada de Calamares Thai. Sabor a la parrilla con una salsa ácida de gusto a limón y limonaria que hace buen contraste. Vale la pena pedir una porción de arroz jazmín como acompañamiento. De principal, Spicy Pad Thai de Langostinos. Estaba especialmente rico, más que otras veces. No sé si influye la nueva forma de presentar el plato, con maní y raíces a un lado y no completamente incorporados en la preparación. De postre, un clásico de la casa, la Tartaleta de Chocolate con Arequipe y Sal Marina, con una bola de helado. Espero regresar.

Semolina

Italiana
21 Abril2018

Quería ir al nuevo de DLK en Andino, pero la cola para entrar era terrible, así que fui a la fija a Semolina. Pedí Pulpo Crocante y Bowl de Pollo. Ambos estaban exquisitos. Me sorprendió gratamente el concepto del Bowl de Pollo porque no solamente son las verduras, el pollo y queso feta, sino también unos tornillitos con una salsa pesto espectacular. La mezcla de todos los ingredientes es armónica. Excelente servicio, atento y súper rápido.

image description 21 Abril2018

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

Diner (Usaquen)

Americana, Internacional
21 Abril2018

Ratifico que las hamburguesas son deliciosas y ofrecen una magnífica relación precio/calidad frente a otros restaurantes dedicados exclusivamente a este plato. El queso y la tocineta son de excelente factura y no escatiman en la cantidad.

Cuzco

Peruana
21 Abril2018

Con base en la excelente experiencia en el de Cartagena, decidí repetir. La carta sigue siendo muy variada. Pedí Pulpo a la Brasa, como entrada, y Pescado con Mariscos al Cilantro, como principal. Ambos, una delicia, por la frescura y combinación de sus ingredientes. Debí bajarle una estrella al servicio porque comenzó muy bien y finalizó regular, debido a que se demoraron en ofrecer las opciones de postres (y resulté no pidiendo ninguno), la cuenta y el datáfono. Lo único realmente malo y que varios comensales ya han comentado... los precios. Deberían hacer un benchmark con los competidores para ajustarlos (a la baja o mantenerlos estables por un tiempo significativo).

Mikele (Santa Ana)

Italiana, Argentina
07 Abril2018

Me llevaron a un almuerzo de trabajo porque la comida era buena, con precios razonables y servicio rápido. Es cierto. La comida es sencilla, sin las pretensiones de tantos lugares hoy. Ofrecen variedad de entradas, pastas y carnes. Los puntos de cocción de las carnes estaban perfectos, aunque podrían ser más tiernas. La lasagna es redonda (muy curiosa) y la salsa es repleta de carne . La relación precio/valor es buena y espero regresar otro día, en un plan más relajado.