Marietta

Vegetariana
08 Agosto2016

Definitivamente Marietta es imperdible. Su comida es deliciosa y económica. Fui en la noche y aún ofrecían el menú del día (una cazuela de fríjoles increíble). El derretido también lo recomiendo. Un excelente restaurante para almorzar por un precio muy justo.

Firehouse

Americana, Hamburguesas
28 Julio2016

Me gustó mucho la variedad de la carta y que haya tantas opciones para vegetarianos. La hamburguesa vegetariana es rica y las papas en casco excelentes. El ambiente es muy agradable porque es abierto, bien iluminado y sus sillas coloridas le dan un toque interesante. Un buen sitio para comer o tomarse unos cócteles.

Café Zeppelin

Gourmet, Sandwich
18 Julio2016

Sólo pasé por un postre y un café, pero me pareció un sitio muy agradable. La torta de chocolate y vino tinto es deliciosa y la carta me convenció de volver a probar más cosas. Me gustó mucho la música y el estilo de la decoración.

image description 18 Julio2016

Un sitio con un ambiente muy agradable y gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Me gusta que haya opción para los vegetarianos y sus papas en cascos son increíbles. El nuevo diseño de la carta es llamativo y de mejor lectura que el anterior.

Sicilia In Bocca

Italiana
14 Julio2016

Emiliano es un gran creador de pizzas que trata con amabilidad a los comensales. Inclusive en ocasiones da descuentos a clientes recurrentes. La pizza está entre mis favoritas en Medellín y su masa es la mejor que he probado. El servicio lastimosamente no es el mejor y puede ser demorado y desorganizado. Sin embargo, para mí vale la pena la espera y es por esto que voy frecuentemente al lugar.

Fenicia

Arabe
11 Julio2016

Visité el punto Laureles. Tiene una gran variedad de platos y buenas opciones vegetarianas. Toda la comida que ordenamos era de calidad y excelente sabor. El servicio fue igualmente muy bueno: amable e informativo. Un punto negativo es que sólo se pueda pagar en efectivo o con débito Bancolombia.