José C.

José C.

Comensal

Miembro desde: Diciembre de 2017
28/12/2017 José C.

Para empezar, la comida fue aceptable. La pasta a la huancaína, excelente (pero el lomo que la acompañaba era increíblemente salado). Las pizzas muy buenas, también las lasagnas. La decoración, la música del sitio, también bastante agradables. El servicio en nuestro caso fue PÉSIMO. La mesera que atendió la mesa (de 18 personas), tenía cara de molestia durante todo el servicio. Durante el pedido inicial de bebidas, nos advirtieron que eran las últimas cervezas de la marca y recibimos una caliente, totalmente desagradable, y cuando la devolvimos, nos trataron como si algo fuese nuestra culpa. Durante la comida, al pedir una ración de pan, la mesera fue a pedirla y regresó al rato sin nada y sin hacer ningún comentario. Hasta varios minutos luego que preguntamos y nos dijo que se había terminado el pan, como esperando que nos olvidáramos sin siquiera disculparse. Al terminar el servicio, cobraron un "descorche" excesivo para una torta de cumpleaños, que a pesar de todo decidimos pagar. Al solicitar la cuenta, no supieron aplicar los descuentos que calificaban por lo que devolvimos la factura, cuando corrigieron el problema de los descuentos, quisieron cargar uno de estos descuentos disfrazados en el descorche (multiplicando 6 veces su valor) esperando que no lo notáramos, por lo que devolvimos una segunda vez la factura. A la tercera, mientras realizábamos el pago, prohibieron a algunos de la mesa la entrada al baño. Durante toda la visita la mesera nunca perdió su cara de molestia. 0 atención por la comodidad del cliente. Una lástima un servicio tan pésimo, la verdad. No recomendado.