El Pendulo (Laureles)

Española, Colombiana
27 Abril2017

Aunque el que visité fue el de Belén, en un ambiente muy urbano y una atencion muy buena ... la comida es deliciosa, me comí una hamburguesa de camarones y mi acompañante un chuzo de pollo grille delicioso muy buena parrilla recomendado para todos...!

Cosechas

Saludable
15 Febrero2017

El batido precursor de las 'light life style' tiene ahora a petición de su público las limonada clásicas ... a claro está. ..cualquier batido que pidas es fantástico. .

Asados Candela

15 Febrero2017

Les digo la verdad. .. toda mi vida he comido pollo aquí. ..y tienen la mejor receta del pollo asado... ellos le insertan una serie de salsas y cominos que hacen que el pollo al asarlo tenga un sabor que solo aquí degustarán. ..

J & C (Poblado 2)

Antioqueña
15 Febrero2017

Siempre desde pequeño he ido a JyC, puede ser que han cambiado de dueños pero han cambiado las recetas o en parte de sus arepas. .. sin embargo no están mal... nunca perdono las hamburguesas , recomiendo la mexicana...siempre será la mejor en su estilo!!

image description 15 Febrero2017

Deliciosos smoothies para todo público. .. intolerantes a la lactosa, diabeticos, y todo tipo de personas que quieran una deliciosa bebida... creo que la mejor de Medellin en su categoria!!!

Devocion Sabores Urbanos

15 Febrero2017

Aunque el ambiente es un poco estrecho... la comida en devoción es única y los sabores y combinaciones son exquisitas... las salsas de la casa.. con el rollo tempura... sin palabras...

La Gustela

Hamburguesas, Carnes
28 Enero2017

En mi concepto, la hamburguesa artesanal más rica de Medellin... su carne de la casa es de las más deliciosas que he podido probar, una combinación de sabores de varias carnes en una sola, la jugosidad es exquisita! Sinceramente, podría recomendarles a ojos cerrados que lleven a sus amigos y familiares... lo único que baja la nota es el espacio... es pequeño aunque eso no es motivo para perderte una de las mejores hamburguesas de Medellin. ..!!

Asados la 80

27 Enero2017

SI quieres Platos Tipicos, te recomiendo Asados la 80, uno de los referentes de los platos tipicos de nuestra región. El ambiente es ameno,y la atención es mucho mejor! Recomendado 100% !