Antigua Contemporanea

Mediterránea
14 Marzo2018

Excelente servicio!! Muy ricos los platos!! La verdad vale la pena repetir la experiencia. Lindo lugar. La sangria excelente 👍🏻 los empleados muy atentos fui al medio día en la noche debe ser mágico!! Ideal para celebraciones especiales.

Cantina la 15

09 Marzo2017

En Granada es lo máximo!!! Servicio calidad- comida lo máximo!! Precio por persona es medianamente muy bueno..para Granada es lo mejor

Alfredo's Bistro

08 Marzo2017

Me gusta el sitio, el restaurante , la comida y la atencion. El nuevo sitio quedó muy bueno, mucho mejor que donde estaba. Felicitaciones, para los que estamos en la zona industrial es uno de los mejores. Felicitaciones!!

El Faro (Ciudad Jardin)

Italiana, Texmex
11 Febrero2017

Nueva Carta!! Excelente atención. Muy buen ambiente. Con relación precio calidad excelente. Siempre será una mejor opción en ciudad jardín.

La Barra de Manolo

Española
28 Enero2017

Excelente ubicación, clima perfecto muy buenos vinos. La paella sin lugar a dudas es su fuerte. Los churross una delicia.

Cantina la 15

19 Noviembre2016

Excelente atención! Muy lindo el lugar es amplio. La comida es buena aunque se pierde un poco dado la alta variedad. Los shows en vivo 10 puntos.

image description 08 Abril2016

No es la mejor comida mexicana pero no es mala. El lugar es muy bonito! El servicio particularmente para mi experiencia perversa. Desordanos los meseros para la atención!! Creo que es la primera y la ultima para este lugar.

La Comitiva

Colombiana, Fusión
17 Enero2016

Sin duda alguna es hermanito de platillos voladores!!Los cocteles, los platos típicos vallecaucanos para picar, la música, el ambiente... todo espectacular para disfrutar la gastronomía del Valle del Cauca.