Malanga

Caribeña
23 Septiembre2017

Un lugar precioso, romantico y genial en la plaza San Diego. Un restaurante con bar y mesas afuera en la mismo plaza.Fuimos para un aperitivo y encontramos un lugar tan bonito con un gran atencion, muy amable. Los tragos frescos, bien hechos y muy ricos!

image description 23 Septiembre2017

Fuimos por el ambiente y lugar. Sentamos arriba en el balconsito cuando cayo la noche, tremenda vista sobre el parque San Diego, muy romantico tomar alla un rico aperitivo... Que lastima es ser atentido por personal con mal humor y los tragos del "Happy Hour", que va pessimos! Falta de cariño de atencion y quslidad de bebidas!

Marzola

Parrilla, Argentina
17 Septiembre2017

Un lugar centrico, muy pintoresco para encontrar facilmente. Estilo afuera y adentro: Argentina total, increible. Pedimos el plato para dos, parillada mixto.Con todo y suficiente, autentica comida Argentina. La atencion tambien es muy bueno.

La Cocina de Dorotea

Caribeña, Típica / Cartagena
14 Septiembre2017

Al medio dia hay menus executivos por un muy buen precio. Variedades, comida tipica con una atencion muy buena. Los jefes siempre presentes....gracias!

image description 14 Septiembre2017

Un ristorante con un buen ubicasion & muy bonito. En la noche hay que reservar! Un grupo musical toca desentemente y ta un ambiente todavia mas agradable! Me gusto mucho un suschi volcan, presentado diferente y un sabor muy rico.

Vera

Italiana
03 Febrero2017

Solo fuimos con amistades para comer algo chico. Pedimos carpaccio de carbe, pulpo, corvina y salmon, todos exellentissimos! Ademas con pan casera caliente con aceite de oliva incluido. El ambiente es espetacular con espejos, arboles y piscina, que mas romantico!

Piccolo

Pizzeria, Italiana
28 Enero2017

Me fui porque mis hijos tenian ganas al media dia comer pizza y yo queria un buen ambiente. Increible ambiente en la terassa interior con enormes arboles! La Pizza era bueno y la lasagña de mi esposa tambien, nada extraordinario pero bueno! Me refiere en piccolo, avenida san Martin

El Boliche Cebichería

Pescados y Mariscos
28 Enero2017

Ceviche de otro mundo,de otra manera! Si eres amante de ceviche no puedes perder este pequeño paraiso! No se como hacen, pero es diferente que todo probastes antes! Atencion exellente, gracias.....