Guy H.

Guy H.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2015
14/10/2015 Guy H.

La comida era muy buena. Los platos que dice en la carta que vienen con picante vienen de verdad con picante. Pizza delgada, pasta horneado y antipasto con porcion gigante y mucha variedad. El lugar es tiene un ambiente relajado y sin pretensiones. Los meseros hicieron sus trabajos pero en algunos momentos no me senti bien atendido. Cuando entramos anuncie que hice la reserva por degusta: nos pusieron en una mesa. Cuando nos dieron la cuenta no había el descuento prometido. Un mesero dijo que no sabia nada sobre el descuento cuando fuimos a pagar. Tuvimos que insistir y en fin realizaron el descuento. Es un pequeño detalle que hubiera podido ser evitado y bajo la calidad de la experiencia. Pero me guste la comida y el lugar mucho y voy a volver a darle una segunda oportunidad.

10/07/2015 Guy H.

Los platos principales fueron de buena calidad pero precios muy alto me parecieron especialmente porque cobran adicionalmente para acompañamientos. Entrada un poco simple. Servicio eficiente pero nosotros éramos los únicos en el lugar. El lugar es limpio, sólo vi dos mesas adentro del establecimiento, el resto de las mesas están afuera.