Hector S.

Hector S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2013
29/09/2017 Hector S.

Es un muy pequeño restaurante que se respira el ambiente japonés original con platos especiales cada tres meses! Probé un sashimi más arroz y unas gyosas estupendas de cerdo! Todo perfecto! Hay un plato menú muchas variedades de probar comida japonesa no sushi necesariamente que vale la pena volver a probar! Es un poco costoso para los estándares colombianos!

14/06/2017 Hector S.

Soy un cliente regular de Luna! La salsa napolitana es de lo mejor de la cuidad y la pizza es muy buena! Sus carnes son buenas pero un poco costosas! Solo venden agua importada lo cual me choca pero afortunadamente no son precios altos

23/05/2017 Hector S.

Buen concepto porciones pequeñas! Las papas dulces mal presentadas y mal fritas! El bondiola estaba bien pero le faltaba cocimiento! Quizás le daría otro opción pero lo pensaría

22/04/2016 Hector S.

Comida sana y vegetariana con sabores espectadulares! El burrito es muy bueno, la paella esta bien, los postres son naturales y de gran sabor a la fruta que se hace! Buena opcion para comer sano sin sacrificar sabor

21/04/2016 Hector S.

The market es una buena opcion 24 hrs! Soy un asiduo del jw marriot, sin embargo aun encuentro que the market no llega al nivel de los otros resturantes! La pizza y las pastas son muy buenas, calidad excepcional y generosas! . Los precios son bajos vs el lugar y el ambiente que es delicioso. Deben mejorar los sandwich sobre todo.

21/04/2016 Hector S.

Un lugar de aquellos que aparecen de muy buen ambiente pero que se les olvida encontrar diferenciacion en la comida! Lo cual es regular que no impresiona, costosa, en general una experiencia subpar vs el costo! Para comer pasta hay mejores opciones en la ciudad y mas economica. Que decepcion.

15/12/2015 Hector S.

Aparte de la localizacion inesperada que lo hace mas interesante y que permite de alguna manera mantener unos precios solidarios en la comida con excelente calidad. Probe el codillo estupendo, suave, se derrite en la boca, con una salda de dijon.. La pasta napolitana como acompañanante estuvo magnifica, se le nota la calidad de los ingredientes. Probe de entrada unas alcachofas que son de una calidad y suavidad. Tuve la fortuna de encontrar un lugar en la barra, lo cual hizo que mi estadia fuera rapida, pero claramente hay una fila para entrar.

13/10/2015 Hector S.

Es uno de mis actuales sitios favoritos! Las pizzas son excelentes la burrata de lo mejor! Todo es excelente! Tiene precios muy buenos bajos para ser en el jw marriot! Los precios se comparan con cualquier pizzeria normal buena! Sin embargo el ambiente de la noche es estupendo con grupos de musica diferentes dificiles de encontrar! Tambien se puede pedir otros platos de los otros restaurantes como sushi etc

13/10/2015 Hector S.

Desafortunada experiencia probe cuatro platos de pasta ninguno me convencio! Una carbonara muy simple sin sabor! Unos raviolis con cangrejo decepcionantes! Mi decepcion fue total ya que frecuento el jw marriot de la 73 y es fabulosa la comida! Hay que resaltar que los 4 platos de pasta no fueron cobrados dada mi inconformidad! A mi juicio deben hacer rápido algo con mejorar las pastas en ese sitio

13/10/2015 Hector S.

Quizas es aun un secreto bien guardado que es el mejor sushi clasico de bogota! La frescura de los ingredientes es excelente! Hay opciones que vienen varias piezas 43 para comer 4 personas que te dejaran satisfecho con el precio y calidad! Son porciones de buen tamaño en realidad me encanta

Foto de Seiki Sushi

Seiki Sushi