Pata Negra

12 Agosto2017

Excelente servicio, ambiente y platos Exquisito equilibrio con sabores que evocan la madre patria: el exquisito sabor del pimentón ahumado, el ajo y la guindilla dejando grata recordación en paladar. Exquisitamente EXCLENTE!!! Felicitaciones. Merece regresar y ser visitado

El Muelle del Chef

Pescados y Mariscos
11 Agosto2017

Excelente servicio en un ambiente acogedor y agradable. Comida con buena presentación, buen emplatados los servicios, exquisitos sabores con equilibrio y grata recordación en paladar Plato sugerido: entrada muelas de cangrejo al ajillo ( excepcionales, buen tamaño y exquisitas). Plato fuerte filete a la plancha (Cherna) del muelle y Cazuela de mariscos inolvidable

image description 29 Septiembre2016

La atención de su gente excelente. La comida de grata recordación, pero hay un lunar que no pueden dejar de comentar: Llegamos a las 7:30 pm viernes, fuimos muy bien recibidos y solicitamos las bebidas, entradas y plato fuerte. Las entradas entregadas en un buen tiempo, pero no íbamos por la mitad de las entradas cundo nos traen lo platos fuertes y no hemos acabado los platos fuertes cuando ya nos estaban ofreciendo los postres. Nos sentimos que nos atendían "carreriados" sin esperar los tiempos en búsqueda de desocupar mesas rápido para poder recibir más gente Lástima porque queda una imagen poco agradable que nos impide el deseo de regresar Gracias

Donde Bupos

Pescados y Mariscos
03 Agosto2016

Excelente atención de Miguel, Rosi y su equipo. La comida como siempre exquisita y delicada. Su entrada de Fondue de Salmón, cremosa y deliciosa, buen balanceada en sabores y presentación. Sus pescaditos fritos nos evocan los boquerones Madrileños. La col de langosta inigualable en la ciudad. El pulpo asado, suave, delicado en boca y de grata recordación.

Delirio

28 Enero2016

Exquisito restaurante, su tartare de salmón excelente, el limitó encostrado en ajonjolí con hierbas de la casa delicioso y cerrar con crocante de mírela, te deja grata recordación en el paladar. Felicitaciones!!!

OCI.mde

08 Enero2016

Exquisita experiencia en un ambiente tranquilo, agradable y amigable. Un servicio excelente y uña mes inigualable. Recomiendo el asado de tira al horno y el cordero. Exquisitas preparaciones con una agradable recordación en paladar. Felicitaciones!!!

La Cantine

Mediterránea, Francesa
08 Enero2016

Excelente espacio para evocar los sabores de Francia. Entrada de Creme Brullè de queso azul, plato fuerte recomendado el pato y el cierre con una suave y exquisita Creme Brullè tradicional. Felicitaciones

Patatas a Cielo Abierto

Internacional, Vegetariana
07 Diciembre2015

Excelente servicio y platos presentados de manera artesanal, con sabores exquisitos. Los calamares y camarones en su punto, las carnes perfectas y las patatas exquisitas