Romero Santafé

Pizzeria
13 Agosto2016

Tiene un excelente servicio al cliente se preocupan por ti desde el ingreso hasta el final del servicio, manteniendo siempre evaluación sobre la experiencia y haciendo sugerencias para que pases un rato muy agradable. Recomendados los platos con mariscos.

Triada

Parrilla, Internacional
08 Agosto2016

Tiene uno de los mejores ambientes de esa zona pero la comida está costosa para la que ofrecen ya que no es tan rico, no hay una buena propuesta gastronómica.

Cafezinho

Fusión
08 Agosto2016

Con un ambiente fresco y relajado es el mejor restaurante de la 80. Es un sitio ideal para degustar un delicioso plato y conversar con música suave y divertida. La atención y servicio de su personal es personal y cercana se nota que saben cuidar los clientes.

Mi Gallo Tuerto

Colombiana
08 Agosto2016

Es una lástima que un restaurante tan recomendado y con una buena cocina tenga tan mala atención, los meseros son muy desatentos a pesar que son los suficientes para la cantidad de clientes. El servicio va más allá de llevar un plato a la mesa a tiempo, también incluye un trato amable y ver más allá del cliente a una persona que paga por una buena experiencia.

Kit Kof (Mall Sabaneta)

Comida Rápida, Hamburguesas
08 Agosto2016

Me comí una deliciosa hamburguesa italiana con una salsa napolitana riquísima, en el sitio me atendieron muy bien y el servicio ágil .

Hatoviejo

Criolla
01 Agosto2016

Con un ambiente típico tradicional y una cocina colombiana rica es un buen sitio para mostrarle a los visitantes de nuestra ciudad los sabores y tradiciones de esta tierra. No es un restaurante con diferenciador de los otros que tienen el concepto de comida típica.

La Coca Colombiana

Colombiana
21 Julio2016

En un ambiente relajado con la temática de picnic es un excelente lugar para parchar y disfrutar un delicioso patacón o una picada típica Colombiana en compañía de un tradicional y refrescante refajo.

Chiclayo

Peruana
18 Julio2016

Excelente atención y deliciosos los platos. Quedé muy satisfecho con el ceviche y la chaufa mar y tierra. El ambiente es relajado y muy ameno