Zumaia

De Autor
17 Junio2018

Este es Uno de los mejores de Cali. Lo recomiendo ampliamente :el ceviche nikey y los langostinos envueltos en tocineta con coco son deliciosos . Que buen lomo zumaia es rico con hojaldre . Muy rico

Cantina la 15

16 Junio2018

Este sitio cada día mejora sobre todo la comida . El lomo mezcal hecho en plancha de sal del himalaya es delicioso y los acompañamientos también , Lamus uva mejoró mucho por lo que se puede cenar y bailar toda la noche. Muy bien atendidos

Cosita Buena

Tipica
10 Junio2018

Cada ves que veníamos la experiencia es mejor. Es el codillo de cerdo asado mejor de valle y fácilmente de colombia. Ahora la música de tunas deliciosas naciones y buenos tragos. Me encanta este sitio para rematar una visita a Cali

Elsa Café

09 Junio2018

Tiene una Terraza muy agradable. Los mejillones al vino bien logrados. Hoy desafortunadamente no nos fue bien con los calamares apanados con ginger y mango viche estaban muy pasados de sal y los aborrajados de jaiba por mejorar. Delicioso el volcán de chocolate súper recomendado. Se esmeran en el servicio!

image description 09 Junio2018

Es un sitio muy agradable donde las porciones son muy generosas y bien preparadas. Recomiendo para entrada los mejillones y el carpaccio de salmón. De los platos fuertes sobresaliente el salmón, el nero di sepia y el risotto tártufo. Imperdible los deliciosos helados cheesecake y Ferrero. Hay que reservar!

La Placita

Hamburguesas
08 Junio2018

Vinimos con gran expectativa ya que fue la hamburguesa ganadora del burguer master, la verdad salimos muy desconcertados puesto que los platos a pesar de estar muy lindos y bien presentados, traían las carnes pasadas de Término y dura con poca verdura y el pan muy seco. Vale la pena calibrar bien .

Osaka

Japonesa, Peruana
06 Junio2018

Si quiere un buen Ramen en bogota este es el sitio . Muy bien puesto y los Vinos deliciosos entradas espectaculares y la verdad es un servicio sobresaliente . Hay que reservar

Los Galenos

06 Junio2018

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos