Shanti Cocina Vital

Mediterránea, Internacional
15 Marzo2016

Excelente la comida !!! Un concepto que vale la pena probar muy rica la comida saludable, original y rica! Buen servicio y el lugar muy agradable y acogedor

El Barcal

De Autor
15 Marzo2016

La comida excelente totalmente fresca y de un sabor exquisito .El servicio también es muy bueno. Manejan un menu para las horas de almuerzo muy completo, delicioso y economico el ambiente del lugar nos parecio un poco frio y oscuro ya que fuimos de dia y lloviendo seguramente de noche tiene magia

La Provincia

Mediterránea
15 Marzo2016

Excelente conocimos su nueva locación por la villa de oro quedo muy y muy moderna mas elegante el servicio es excelente y la comida aun mas. Felicitaciones a La Provincia en todo de los mejores restaurantes en Medellin !!!

Brulée

07 Marzo2016

En varias ocasiones he comido en este restaurante la ultima vez fue terrible la atención el mesero atendía como 10 mesas terrible pedimos agua con gas y sirvieron el agua en las botellas plásticas horror para un restaurante de dicha categoría que desilusión como han dañado el restaurante.

The Pot

Colombiana, De Autor
23 Febrero2015

Mi experiencia fue TERRIBLE , para servir los platos tardaron demasiado y la comida llego FRIA la devolvimos y la calentaron en microondas y la presentación del plata desagradable, la comida nos nos gusto, el servicio y calidad de producto PESIMO. Se pago 200 por 1 entrada , 2 fuertes recalentados y 1 botella de vino nada mas porque ni postre de comer no quedaron ganas

Suegra

Colombiana
26 Enero2015

El sitio tiene una buena decoracion y ambiente la atencion un poco lenta y la comida si la deberian mejorar un poco es tipica pero con su estilo y en realidad le quita el sabor de lo tradicinal y me parecio poco gourmet

image description 26 Enero2015

Es una casita estilo finca es excelente para tomarse el algo las empanaditas son deliciosas para pasar un tarde agaradable

Classic Diner

Americana
26 Enero2015

La decoracion es muy linda y creativa el restaurnte es muy llamativo por esta razon pero hay pocas opciones en en menu y la comida y la atencion la deberian mejornun 100%