Entre Maderos

Fusión
21 Noviembre2016

El sabor de la comida es muy bueno, hay considerable variedad en los platos pero el precio es muy alto.

Black Pepper

Parrilla
21 Noviembre2016

Muy buen restaurante, no habíamos ido antes porque creíamos que era muy costoso, pero supero nuestras expectativas. Las porciones son buenas.

3típicos

Parrilla, Tipica
10 Junio2016

En mi caso fui al 3 típicos vía Rionegro y el servicio fue muy malo, pedi salsa tartara y me dijeron que no había, llame a otro mesero y me la trajo. Es verdad que estaba muy lleno pero deben controlar la situación con todos los meseros que hay y dar un buen servicio. La comida es excelente, pero en la ultima visita al restaurante se les quemo un róbalo apanado.

Lucio Carbón y Vino

Carnes al Carbón
28 Mayo2016

La carne estaba muy insipida y la milhoja de papa tenia muchas especias, los cojines de piel de vaca pican, pero de resto todo estubo muy bien.

Etereo

De Autor
27 Abril2016

Uno de los mejors restaurantes de medellin. Las entradas me llevaron a otro mundo, la atencion y el servicio fue muy bueno y rapido y el lugar es muy agradable.

El Corral (Laureles)

Hamburguesas
05 Abril2016

Para mi son las mejores hamburguesas de todas las de comida rapida. Una carne y papas muy ricas, hay muchas opciones de hamburguesa.

Nino E Pastino

Italiana
05 Abril2016

En medellin hay muchos restaurantes sencillos de pastas, pero para mi este destaca. Las porciones tienen un buen tamaño y el servicio es rapido.

Kónico

05 Abril2016

Deliciosos conos, recomiendo el de maiz. Hay mucha variedad para elegir y tienen un sabor muy rico. Estan muy bien combinados los ingredientes para tener buenos sabores.