Master Burger Company

Comida Rápida
23 Diciembre2015

Nace en Medellín un nuevo concepto de comer hamburguesa saludables 100%natural y con carne libre de gluten. Master Burger ubicado en el centro comercial Monterrey zona de comidas. esta creado para competir con precio y calidad. La única hamburguesa cuadrada en la ciudad y la facilidad de prepararte tu mismo el producto. Una deliciosa combinación de carne Master (res, cerdo y ternera) permitirá que cuando la pruebes encuentres un delicioso sabor único y auténtico. Nuestras salsas de la casa y los pepinos agridulces no pasarán desapercibidos frente a los sabores diferentes de comer hamburguesa (prueba nuestra burger Arepa) de una forma única el Medellin. No olvides probar los perros calientes con salchicha frankfurt alemana libre de gluten. No esperes más te invitamos a probar estas deliciosas combinación que muy pronto estará en otros lugares de Medellín. Recuerda! Centro Comercial Monterreyzona de comidas primer peso local 010. Buscanos en Facebook Masterburgercolombia

image description 18 Agosto2014

Estuvimos en la sede de Santa Maria de los Angeles y pedimos hielo, varios productos de bebida y de comer y es increible que un sabado a las 4pm no tengan. Muy regular su administacion y servicio de produccion.

American Town Burger And Ribs

Americana, Hamburguesas, Texmex
24 Febrero2014

Muy buen restaurante. Hamburguesas y costillas de buen sabor y muy personalizado su servicio. La salsa de ajo de la casa Deliciosa.