image description 29 Enero2018

Las entradas muy normales, nada espectacular, probé dos, según los meseros las mejores del lugar, el pulpo a la parrilla y unos calamares rellenos de morcilla, y no recomiendo ninguna de las dos. Mejor ir directo al plato fuerte. En los fuertes, compartí una carne, muy buen gramaje, excelente termino y sabor exquisito, la pasta delicioso acompañamiento. El sitio se supone que es especialista en vino. El vino que probamos estaba bien, pero el precio por botella absolutamente exagerado, 150 mil pesos para una botella que comercialmente cuesta la mitad de ese valor. Es la botella de vino más costosa que he pagado en un restaurante en Bogotá y no la mejor que he consumido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea
20 Enero2018

La pizza! Una delicia! Definitivamente de las mejores de Bogotá. Entra en mi top de restaurantes de la ciudad. La atención de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sushi Ink

Pescados y Mariscos
29 Noviembre2017

Sin ninguna duda es el mejor sushi de la ciudad. Además, los platos son espectaculares, el lomo saltado, por ejemplo, es divino! SÚPER RECOMENDADO!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Primi

Italiana, Mediterránea
20 Marzo2017

De entrada la burrata de tomates estaba deliciosa. Los raviolis de rabo de toro espectaculares. La Tagliata de carne nacional estaba rica, pero lamentablemente la calidad de la carne para ser tipo nacional podría ser mejor. Las porciones de los platos fuertes son medianas tirando a pequeñas, recomendable pedir algo de entrada. Finalmente, el postre la milhoja de frutos rojos exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

R. Rausch

De Autor
16 Enero2017

No pasa nada con este lugar. Precios de restaurante top, con platos, atención y ambiente de cafetería. Probamos los sándwiches, cada uno de precio promedio 30 mil, el de Posta el único que más o menos vale la pena. Las papas fritas para acompañar son una lástima, mejores hasta las del Corral. Y la milhoja de arequipe no estaba fresca. NO LO RECOMIENDO.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Juana la Loca

Mediterránea
16 Septiembre2016

Por el ambiente, uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente para unos tragos o cócteles y comer algunas entradas o platos para compartir. Para el precio deben mejorar el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

80 Sillas

Pescados y Mariscos
28 Agosto2016

Probé un filete de berrugato, delicioso pescado de mar de carne blanca y jugosa, preparado en su punto bajo una técnica cajun. Acompañado de una ensalada de quinoa muy buena. De postre un helado de guanábana muy bueno con una tartaleta de pistachos y frutos rojos. La comida en general 4.5 sobre 5. Lamentablemente en el servicio no corrí con la misma suerte. Empezando porque el restaurante no tenía agua, los baños se encontraban fuera de servicio, y terminando, porque la persona que nos atendió era nueva en el restaurante y no conocía bien la carta y notamos que no tenía gran relación con la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Black Bear

Americana
25 Julio2016

Tartar de salmón exquisito. El lomo pesto espectacular, salió con el término que lo pedí y viene con espárragos que hacen de acompañamiento. La soda de mandarina una bebida refrescante. El postre de nueces delicioso. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente