Casa

Mediterránea, Española
16 Mayo2016

A pesar de que el personal trata de estar pendiente de todo, hoy me trajeron mal el pedido 3 veces!!! Afortunadamente todo estaba muy bueno y logré pedir de nuevo el postre casa (la última vez no lo tenían). Excelentes las hamburguesas de langosta y de chicharron con huancaína!

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
02 Mayo2016

A pesar de haber llegado temprano y no contar con tantos clientes, el servicio fue muy demorado, en especial para traer las bebidas. En cuanto al ambiente, la música estaba a un volumen elevado. Recomendado el postre de chocolate blanco.

Oh Verde

Saludable
25 Abril2016

No soy fan de las ensaladas pero me encantan las de acá. Tiene una gran variedad de productos para escoger. Las vinagretas son muy buenas.

Suna (Zona G)

Saludable
24 Abril2016

Superó totalmente mis expectativas. Los platos que pedi estaban muy ricos y el servicio fue excelente. Me queda pendiente pedir otros platos de los que quede antojado.

Señor Falafel

Mediterránea, Arabe
07 Abril2016

Tiene muy buenos precios para las porciones de los platos, en especial el lafa. El servicio por parte de los administradores es muy bueno (es de esperarse) pero de las meseras no tanto.

Cactus

Parrilla, Carnes
07 Abril2016

Pedí el sandwich de roastbeef por recomendación de un amigo pero lamentablemente el pan estaba totalmente tieso. Los meseros muy dispersos.

Mediterránea
26 Marzo2016

De los pocos restaurantes a los que les doy cinco estrellas... La comida es espectacular, los meseros están pendientes de que todo esté bien y el ambiente es tranquilo.

Shake-yard

26 Marzo2016

Es necesario tener paciencia ya que al ser el sitio de moda, el tiempo de espera suele rondar los 10-15 minutos. Deliciosas y muy buenos todos los toppings