La Casa de Socorro

Tipica, Pescados y Mariscos, Caribeña
12 Julio2016

Si la comida no fuese tan buena no valdría la pena ir a este lugar, pues el servicio es pésimo y el ambiente no es el más agradable. Recomiendo las muelitas de cangrejo y la picada tsunami para compartir.

Kanka

Peruana
27 Junio2016

Auténtica comida peruana a muy buen precio. Este sitio utiliza insumos traídos directamente desde Perú así que la calidad es de lo mejor.

image description 10 Junio2016

En mi opinión es el mejor sushi que se puede encontrar en Bogotá. Recomiendo los rollos Michelle y Crab Roll, el tataki de salmón y los helados de la casa.

Onesto

Italiana, Vegetariana
05 Junio2016

Para almuerzos está muy bien ya que tienen variedad de platos italianos. No me gustó que las salsas de las pastas fueran tan líquidas (he ido varias veces y me encuentro con esto) aunque tienen un rico sabor.

Bruto

Española
05 Junio2016

Si va de noche un fin de semana debe tener presente que el ambiente es el de un bar con música en vivo. Fui a cenar y salí satisfecho porque todo lo que ordené estaba muy bien. Recomiendo especialmente las croquetas de calamar.

H&B (Harrys Bakery)

05 Junio2016

Es un sitio agradable para comer ricos postres y tomar un café. Tengan en cuenta que las porciones son bastante grandes, pues pedimos tres (torta de baileys, arequipe y chocolate y tres leches) pensando que serían mas pequeñas y tuvimos que dejar un poco. Igual estaban muy ricas. Recomiendo esas que mencioné.

El Arabe

Arabe, Líbanesa
04 Junio2016

Muy buenas las recomendaciones que mencionan en la app (kafta y plato mixto). Aparte de los platos me gustaron la entrada, el aceite de oliva del lugar y el servicio.

image description 31 Mayo2016

El servicio en todos los teriyaki's que he ido ha sido pésimo. Quede sorprendido con el de la T así que es probable que sea al único que vuelva.