Mediterránea
17 Octubre2016

Todo en este sitio es espectacular, desde la comida hasta la decoración. De entradas recomiendo el arroz caldoso y el tartar del día. El postre de coco esta muy bien preparado y el de manzana es delicioso. El plato fuerte si depende de cada uno pero para mí esos que mencione son especiales.

Perú Fusión

Peruana, Japonesa
15 Octubre2016

Nada como el servicio de este lugar; los meseros son muy amables y están súper pendientes de todo. La comida es muy rica pero lo mejor es pedir varias cosas y compartir. Esta vez recomiendo el pulpo pesto con alcaparras y las causas

Marea

Fusión , Pescados y Mariscos
15 Octubre2016

La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Es preferible hacerse en la terraza pero últimamente se ha visto afectado por los yates que pasan con música a toda o si ponen música en vivo, que por lo general no es buena.

Cactus

Parrilla, Carnes
13 Octubre2016

Hay que ir dispuesto a comer bastante porque los platos son grandes. Recomiendo los tacos al pastor, la Big Boy y Rostbeef.

image description 03 Octubre2016

Cuenta con ricas opciones de sal y de dulce. Los empleados son muy atentos y el sitio es pet friendly.

Osaka

Japonesa, Peruana
25 Septiembre2016

Me fue muy bien ordenando los platos que quería y no que me recomendó la mesera la vez pasada. Espectacular todo lo que pedimos y el servicio excelente.

Nueve

Gourmet
24 Septiembre2016

Como las porciones son pequeñas lo ideal es compartirlas. Hay una gran variedad en el menú con unas opciones exóticas pero muy buenas. El servicio y tiempo de entrega de los platos es muy rápido.

Osaka

Japonesa, Peruana
25 Julio2016

El menú tiene de todo y es bueno escoger varios platos para compartir. Si bien es cierto que los empleados pueden asesorar en la elección, me parece que los de acá se pasan... Más o menos quieren que uno pida lo que dicen ellos (me estuve fijando en sus recomendaciones y el 90% de las veces recomendaban el plato con mayor precio de cada sección). Pidan lo que quieran y les llame la atención, no lo que les digan que hagan!