37 Park

05 Mayo2018

De entrada el lugar es agradable, un ambiente para parchar con tus amigos y familia y celebrar ocasiones especiales. Si lo prefieres afuera es estilo campestre las mesas bajitas árboles a tu alrededor... O si quieres puedes estar adentro La decoración y atención es buena y rápida para la cantidad de gente que asiste al lugar... En cuanto a comida, todo estuvo rico a la altura solo que la carne estaba para mi gusto muy cruda... (Cada quien con sus gustos personales) las papas las puedes pedir como lo prefieras en cascos o francesas.... La música es muy buena además el restaurante cuenta con bar y variedad de licores y cócteles sin duda volvería.

Patatas a Cielo Abierto (La Strada)

Internacional, Vegetariana
27 Septiembre2017

Es un lugar muy bonito, acogedor y romántico... Se presta para celebrar con tu familia, parejas y amigos. La comida estaba en su punto hay varias clases de papas y las acompañas con lo que desees,en mi caso lo hice con aderezo de carne en trozos con una salsa de champiñones exquisita y le adicione queso... La locura la atención es buena y el tiempo de espera Para el comensal es el justo,sin dudarlo regresaría.

image description 04 Junio2017

La inauguración fue el sábado 27 de mayo la atención estuvo muy especial, buena música y la comida ni hablar ... Probé las hamburguesas "Furbeta" rellena de pesto albahaca y maní, un contraste delicioso, hay otras hamburguesas rellenas de queso sheddar y laas puedes armar en combo con cerveza Nacional o importada, las papas las puedes pedir a en cascos a la francesa y en tornado, yo elegí las tornado muy crocanticas no estaban doradas y eso me agrada que tengan crocancia pero que no rayen en y lo quemadito el precio estuvo bien para lo que se pidió... Espero que el servicio continúe así.sin duda alguna volveré.

Tasty's

Hamburguesas
01 Junio2017

El lugar es sencillo y bonito, el sistema es autoservicio,debes ir a pedir tu orden hasta ahí , normal lo que estuvo regular fuera la comida: La carne me pareció un poco desabrida no llegó en el término en el que la pedí, realmente no varía mucho el menú... Muy común nada que ver cómo lo pintan.

Sin Sombrero Burguer

Hamburguesas
30 Mayo2017

Sin lugar a dudas uno de mis sitios favoritos, el ambiente es espectacular es tenue, vintage, y hasta romántico. El servicio es muy bueno, si es tu primera vez en el lugar muy respetuosamente te Hacen la sugerencia de las hamburguesas... A la hora de probarlas una explosión de sabores se queda en tu paladar las salsas son una locura especialmente la BBQ de la casa, tiene un toque ahumadito delicioso la limonada cerezada es lo máximo las papitas criollas están en su punto crocanticas por fuera y por dentro bien cocidas al igual que las papitas a la francesa, son generosos al servirlas ni muy crocanticas ni muy blandas suavecitas perfectas... Sin duda algunas volvería mil veces... Super recomendadisimo

image description 22 Mayo2017

La carne un poco seca y salada, no hay casi variedad de salsas, las hamburguesas son un poco pequeñas, pero en general es buena... El servicio fue a tiempo

People Pizza

Pizzeria
22 Mayo2017

Visité una vez el lugar y no me gustó un poco estrecho, pero la pizza muy rica la segunda opte por el domicilio "La super estofado de carnes" exquisita el queso crema le da un toque cremoso y saladito a la comida!. El servicio es rápido El pan de ajo con queso crema es muy rico el pan está en su punto, ni muy dorado ni muy blancuzco👌

Peru Mania

Peruana
18 Mayo2017

Es un lugar acogedor, lo visité en el mall de Sao Paulo, para quiénes están haciendo diligencias o trabajan cerca pueden encontrar en el mall diversos restaurantes, (Pasta, pizza etc) me enfoqué en algo más casero y sencillo, no me equivoqué con la elección, el pescado estaba en su punto los champiñones jugositos encajaban muy bien con la salsa teriyaki y unos vegetales salteados muy frescos, una explosión de dabores exquisita casero pero variado y eso que esté solo era el menú del día, se pueden explorar muchos más platos de las sazón peruana.