Burger Music

Hamburguesas
17 Enero2018

La relación calidad-precio es muy buena. Me comí una hamburguesa doble carne muy rica. Creo que es un buen sitio para comer descomplicadamente.

Masa (Zona G)

17 Enero2018

Los desayunos son muy bien logrados. Es un sitio agradable para ir los fines de semana a comer. Me comí unos huevos deliciosos

La Fama

Carnes
17 Enero2018

La calidad de las costillas BBQ son de otro mundo. Muy ricas. Sin mucha salsa. De un sabor fenomenal. Recomendado

Osaka

Japonesa, Peruana
17 Enero2018

El sushi tempura que me comí la última vez no lo he comido en ningún otro lado. Es una cosa especial. Muy recomendado

image description 17 Enero2018

Rissoto su fungi fue delicioso. La entrada de carpaccio de salmón fue exquisita. Y bueno, el ambiente con piano de fondo, hizo del momento algo único.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
17 Enero2018

Quizás uno de los mejores lomos al trapo que me he comido en Bogotá. La atención siempre buena y cordial y el ambiente es tan original.

image description 17 Enero2018

Deliciosa el aguacate con pollo y champiñones. La música instrumental hace del sitio algo muy familiar y agradable. Las tortas de Yanina son deliciosas. Me encantan

image description 17 Enero2018

Creo que fui uno de los primeros clientes hace unos años. Desde esa vez he ido unas cinco ocasiones. Siempre, las pizzas son muy ricas. La atención es buena y agradable