image description 18 Enero2018

Es una apuesta interesante. La última vez comi un roscón de sal. Me decidí por uno de queso y champiñones y fue una muy buena elección

Joyce

Pasteleria
18 Enero2018

La torta de caramelo es deliciosa. Además tienen una torta de tres leches espectacular. Me encanta este sitio. Buena pastelería

El Humero

Parrilla
18 Enero2018

Pedí un corte con provolone y no perdí el tiempo. Fue una buena elección. Considero que la relación calidad precio es justa. El lugar puede ser más agradable y familiar

image description 17 Enero2018

Fui al sitio por recomendación. El sitio es muy agradable para tomar onces. La pastelería a pesar de ser baja en azúcares es muy buena.

image description 17 Enero2018

Este restaurante representa toda la tradición familiar de comer los fines de semana. El pollo es muy rico. Difícilmente otro lo Iguala

image description 17 Enero2018

Sin lugar a dudas de las mejores alitas de Bogotá. La salsa que recomiendo completamente fue la de ajo y parmesano.

Soccer Gourmet

Gourmet, Comida Rápida
17 Enero2018

Que buen sitio para comer sanduches con un pan Focaccia delicioso. Además, los nombres de los sanduches son súper creativos.

Muffins y Panes

17 Enero2018

Que buenos muffins. Además la línea de cupcakes es bastante amplia. Los desayunos, especialmente los calentados son una buena opción