Agadon

Hamburguesas, Internacional
22 Abril2018

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.

image description 21 Abril2018

En este momento el restaurante se encuentra en transición de nombre por La Lupita. La comida es deliciosa, los cócteles están espectaculares y muy buen ambiente, aunque la música sea principalmente reguetón. Recomiendo la arrachera y las carnitas.

image description 21 Abril2018

Excelente atención desde la llegada, servicio oportuno y amable, se nota la buena capacitación del personal; decoración, ambiente y música acordes. Recomiendo tacu tacu, las conchitas a la parmesana y los crocantes de arroz con leche. Muy bien para estar dentro de un centro comercial.

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
20 Abril2018

Este es un sitio que ofrece múltiples alternativas de dulce y sal, para grandes y chicos, vegetarianos y no tanto. Ir es una lotería, unas veces se sale absolutamente satisfecho y otras poco. Pero siempre se queda con ganas de volver......

Llorente

Mediterránea, De Autor, Francesa
19 Abril2018

Comida rica, excelente atención y ambiente espectacular, me gustó mucho la música! Recomiendo los raviolis negros, el orzo y la milhojas.

Groso

Argentina
18 Abril2018

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.

Caracol Azul

15 Abril2018

La comida es demasiado deliciosa, cuentan con una buena selección de vinos. Recomiendo los bombones de pollo, el lomo de la casa y los langostinos a la champagne.

image description 14 Abril2018

Es uno de los tantos restaurantes peruanos que hay en La Macarena, está bien para calmar el antojo, mas no espectacular. Recomiendo la causa de atún.