Café Usaquén

Colombiana, Argentina
29 Abril2018

El sitio es pequeñito, ambientado con música linda, entre dos sirven a todos los comensales y en cuanto a la comida, es bastante regular, les falta un centavo para el peso...... Deben mejorar si no quieren salir pronto de escena, las tostadas francesas son las peores que he probado. El café, rico.

Azimos

Saludable
28 Abril2018

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

La Orilla

Pescados y Mariscos
28 Abril2018

La comida de su carta corta es demasiado rica! El local es pequeño e incómodo en el segundo piso, además de que el extractor no es precisamente el mejor. Recomiendo el arroz mixto.

Misia (Centro)

Colombiana
24 Abril2018

Cómo me gustan los sabores de nuestra tierra!!! Para el caso es uno de mis favoritos en cualquier momento del día! Recomiendo las butifarras con cerveza.

image description 23 Abril2018

Es un café como muchos de los que han ido apareciendo a lo largo y ancho de la ciudad; no tiene nada de especial, pero el café que usan para sus preparaciones está rico!

Café Ibañez

22 Abril2018

Este es un cafecito obligado en el centro, ya sea por en esta sede o en La Candelaria. Me encantaron todos los métodos de preparación de café que ofrecen y los espirituosos. Recomiendo el Mocca!

Agadon

Hamburguesas, Internacional
22 Abril2018

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.

image description 21 Abril2018

En este momento el restaurante se encuentra en transición de nombre por La Lupita. La comida es deliciosa, los cócteles están espectaculares y muy buen ambiente, aunque la música sea principalmente reguetón. Recomiendo la arrachera y las carnitas.