Isola

Italiana
20 Mayo2018

Es una verdadera lástima ver cómo ha decaído la calidad de los platos que sirven..... El ambiente sigue siendo muy bueno. Y lo mejor su ubicación en plena zona T!

El Gato Gris

19 Mayo2018

Ahora con nueva sede más hacia el centro, en plena carrera 7a con 22, rico para tomar un café tranquilamente.

La Cerveceria (Usaquen)

19 Mayo2018

La comida es rica y abundante, apenas para bajarse unos cuantos litros de cerveza de la casa. Buena música! Recomiendo la Picada Valluna.

Espiral

12 Mayo2018

Fuimos a desayunar y nos encantó!!!!, tienen preparaciones novedosas y deliciosas. Recomiendo los huevos Caprese, los Inti, el café y la torta de pan.

Tabula

Carnes
06 Mayo2018

La comida es espectacular y lo que más me gusta es el concepto, todo preparado para compartir...... Recomiendo las croquetas de pescado, la torta de maíz, la sobrebarriga y la trufa de chocolate.

La Tapería

Española
05 Mayo2018

Este sitio hace honor a su nombre y de la mejor manera! Las tapas son fabulosas..... A mejorar el alto volumen de la música y el funcionamiento del extractor de olores. Recomiendo los mini pinchos de lomo.

image description 05 Mayo2018

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.