Solomillo

Parrilla
02 Junio2018

Es un sitio agradable, bien ambientado y con vista entretenida. La comida es rica. Recomiendo las morcillas con arepa de queso.

image description 02 Junio2018

Apenas para comer o tomar algo, cada vez tienen más productos disponibles. Me gustó el pastel de crema y almendras con café!

Casa Santa Clara

Tipica, Colombiana
02 Junio2018

Es un verdadero placer desayunar en este restaurante en un día soleado que nos ofrezca la capita, qué vista! Recomiendo la changua y el tamal.

image description 26 Mayo2018

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

image description 20 Mayo2018

Este es uno de los restaurantes favoritos de todos por excelencia; local cómodo, música chévere y menú variado. Recomiendo el satay de pollo, los spring rolls y el postre de frutos del bosque con mascarpone.

La Monferrina

Italiana
20 Mayo2018

Vuelvo después de mucho tiempo y todavía siguen teniendo el mismo problema con el extractor; se sale oliendo a lo que se come..... El menú variado y delicioso. Recomiendo la sopa de tomate.

Isola

Italiana
20 Mayo2018

Es una verdadera lástima ver cómo ha decaído la calidad de los platos que sirven..... El ambiente sigue siendo muy bueno. Y lo mejor su ubicación en plena zona T!

El Gato Gris

19 Mayo2018

Ahora con nueva sede más hacia el centro, en plena carrera 7a con 22, rico para tomar un café tranquilamente.