Il Forno

Italiana
19 Febrero2018

Excelente comida. Muy buena presentación, los platos grandes y a mi parecer deliciosos. La alcachofa c queso azul, espectacular. La ensalada Rimini, con tuna fresca buenisima. Regreso seguro.

Saludpan

Saludable
07 Abril2016

Apenas entras sientes el aroma a pan recien horneado. El servicio rapido y sencillo. Escogimos el menu vegetariano, el de salmón y el de tilapia. Todos excelentes. La sopa de lenteja, con un sazon puntual. La comida llego rapido. El lugar lleno y con buen servicio. Habian unos cuantos artistas q ambientaba con su musica.

image description 06 Abril2016

Siempre lleno, con un ambiente agradable. El servicio es rapido y eficiente. Desde que te sientas, comes y te levantas, no demoras 45 minutos. Perfecto para un rapido almuerzo. Todos los platos con buen sabor y abundantes. Mi preferido, la sopa covarrachia.

Piqueo

Internacional, Peruana
06 Abril2016

El ambiente estaba regular, no muy lleno en el salon principal, pero los salones pequeños estaban todos ocupados. El servicio impecable, rápido, amable y eficiente. Los tragos un poco caros, mas q eran dobles. La comida con muy buena presentación. Mi tiradito de pescado, tilapia, estaba fresco y delicioso, pequeno pero eso ya me lo habia comentado el mesero. Definitivamente regreso.

image description 06 Abril2016

Estaba lloviendo y el restaurante un poco solo. El servicio de primera, amable, conocia los platos e hizo recomendaciones acertadas. La comida llego bastante rapido, platos grandes, vistozos y abundantes. Todos limpiaron sus platos sin comentario, mi ensalada estaba un poco simple, pero con un poquito de sal quedo bien. Buena cantidad y buena calidad de producto. Sera que estaban cocinando saludable, bajo en sodio. El brownie caliente con helado, cerro c broche de oro.