Carlos A.

Carlos A.

Comensal

Miembro desde: Septiembre de 2013
25/10/2016 Carlos A.

Fui con mi esposa en la semana de Bogota Food Week y nos fue bastante bien a pesar de alguna confusión que fue muy bien manejada por la administración del restaurante. En el sitio de Bogota Food Week menciona que hay un descuento de 20% si se paga con American Express pero cuando pedimos la cuenta nos informaron que el valor de la pagina ya incluía el descuento. Luego de que revisáramos que en la pagina hablaba del descuento sobre el valor mencionado, el administrador del restaurante se acerco y nos pidió disculpas por la confusión y nos dio el descuento. Ahora lo que pasa es que el descuento lo hace la Amex mediante un desembolso, es decir se paga completo y la Amex devuelve el equivalente al 20% de descuento al cabo de un tiempo. Manejaron muy bien la situación. Respecto a la comida, aunque no tengo queja alguna y estaba delicioso, los menús del evento de Bogota Food Week no son representativos del restaurante, solicite ver la carta normal y hay muchas opciones variadas de tapas y platos con los que quede antojado por lo que de seguro volveré al restaurante. El restaurante es costoso, las entradas están entre 15-20 mil pesos, los platos principales son por el orden de 50 mil y los postres otros 15-20 mil, el sitio es muy agradable y cálido y el servicio fue excelente