Tortelli

Italiana
29 Junio2015

Una de las mejores pastas de Cali, el tortelli de tres quesos es deli. El tortelli con maduro también. Mi plato favorito es papardelli de la nona. Muy buena pasta, no la mas barata eso si pero muy rica

Absenta

Fusión , Mediterránea
21 Junio2015

El vodka con mango viche es delicioso. El chorizo y las papas fritas son ricas. Si quieres pasar un buen rato tomando drinks es uno de los mejores ambientes de Cali

image description 21 Junio2015

La mejor comida de Cali... Si quieres comida comida colombiana con fusión es el lugar perfecto. No hay plato malo, las entradas de rollos de jaiba y camarón, ricotta con chibtaduro, spring rolls, ceviche de mango y camarón son deliciosas. La ensalada de camarones es mi favorita, el encocado de camarón y pescado, lomo pico de gallo, el carapacho de jaiba TODOOOO. Eso si deja espacio para el molten de chocolate, es de los mejores de Cali. Puedes acompañarlo con un Isabel con vodka. Hasta el café es bueno!!!

image description 16 Junio2015

Son unos sándwiches diferentes, acompañarlo con una buena cava fría es ideal. El sándwich con chorizo y langostino es delicioso, un día me aventure con la ensalada y me fue bien, el de cerdo es rico. Las papitas fritas con las salsas son una buena opción para acompañar. El lugar es pequeño pero esta bien. Se siente un buen ambiente en el restaurante

Perú Peñon

Peruana
11 Junio2015

El carpaccio de pulpo es espectacular!!! El jugo de Lulo delicioso, el ceviche de pescado Deli. La comida la sirven rapidísimo. Hay q darle la oportunidad a este restaurante no se porq no se llena mas porq la comida es Deli

image description 02 Junio2015

La combinación de café con chocolate es lo máximo. La torta de zanahoria es deliciosa. El café es un muy buen café. Hay chocolates para todo gusto, el de tequila es delicioso. El brownie es súper suave. Un buen lugar para tardear y se puede disfrutar de aire acondicionado o al aire libre en la parte exterior

Zahavi

02 Junio2015

Excelente brunch, me encanta. El pandebono es uno de los mejores de Cali. El café es un muy buen café, la mermelada es casera y buenísima. El pan también me gusta mucho. El calentado es deli. Las tortas son ricas y hay productos para gente q no puede comer azúcar. Recomendadisimo. Solo recomiendo llevar repelente Porq es al aire libre

Antigua Contemporanea

Mediterránea
24 Mayo2015

El mejor ambiente de Cali. Tiene muy lindas energías, la comida es buena, no espectacular pero si buena. Si quieres ir a un lugar a comer donde te sientas bien y disfrutes los pequeños detalles debes ir aquí. Eso si no olvides reservar porque no es fácil conseguir mesa