Arepas Pues

Comida Rápida
16 Mayo2016

Ricas arepas y también las hamburgesas muy buenas. El local es normal pues esta bien para el precio que es muy económico. Cierran muy tarde.

Can Chow

China
16 Mayo2016

La cazuela de mariscos tiene un estilo menos caribeño pero es deliciosa tiene muchos mariscos. Las lumpias deliciosas y sirven rápido. Vayan con hambre.

Crepes & Waffles

16 Mayo2016

Una carta amplia y deliciosa a un precio razonable. Voy frecuentemente. Los crepes dulces y salados son excelentes. El servicio es bueno, se llena bastante y a veces pone lento el servicio

Kit Kof Burguer

Hamburguesas
16 Mayo2016

Deliciosas todas las hamburguesas a muy buen precio. Son parecidas a las del corral. Voy cada vez que puedo y lo recomiendo.

Di Silvio Trattoria

Pizzeria, Italiana
16 Mayo2016

Las pizzas son deliciosas, la masa es crocante y delgada. El mesero que nos atendió era desatento y hacia las cosas con mucho desinterés, lastima porque sus pizzas son de las mejores

La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
16 Mayo2016

El lugar es muy lindo, con la magia del centro histórico de Cartagena. El servicio no me gustó, la comida el fuerte son los mariscos, yo pedí carne de res y no estaba tan bueno pero la zarzuela es deliciosa, las entradas también muy ricas en general.

image description 16 Mayo2016

Los shawarma son muy sabrosos, el lugar no es una de las razones por las que debes ir, un local sencillo pero en un buen sector. El servicio es un poco lento para ser shawarma.

Maxi's Hamburguesas

Comida Rápida, Carnes
16 Mayo2016

La comida es muy mala. Comí una hamburguesa y estába terrible. Es barato, para comer cuando no tienes otra opción de lo contrario no lo hagan.