Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Kashaki Bogotá

Japonesa
16 Junio2018

Me encanto esta hamburguesa, especialmente porque no usan salsas para darle sabor a sus hamburguesas. La de salmón tiene un sabor diferente y exótico

Toshiro

Japonesa
09 Junio2018

Con un menú muy diferente de comida asiática, me lleve una grata sorpresa por la calidad y el sabor de sus platos. Altamente recomendado para los amantes del sushi

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea
26 Mayo2018

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
14 Mayo2018

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

Varietale

08 Abril2018

El lugar perfecto para los amantes del café, con gran variedad y con una presentación y arte único, los postes sutiles y recomendados

Santa Costilla

Parrilla
04 Marzo2018

De las mejores costillas de cerdo de la ciudad, suaves y carnudas. Es la especialidad y de lejos una espectacular receta

La Biferia (Usaquen)

Parrilla, Carnes
04 Marzo2018

Me encanta este lugar para disfrutar un buen corte de carne asado al término preciso y bien servido. Además los acompañamientos esta variados y de buen sabor

Instinto Gastrobar

Internacional, De Autor
04 Marzo2018

Restaurante de comida de mundo con su toque de diferente, el risotto y las costillas están recomendadas, el lugar es agradable y acogedor