Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

La Bonga Express

Americana
22 Agosto2017

La carne es muy buena. El ambiente es regular. Es una buena opción para almorzar entre semana. Pedir de acompañamiento las tajadas de plátano verde.

image description 19 Agosto2017

Un sitio increíble para celebrar algún momento especial; pedimos 5 platos diferentes y todos estuvieron perfectos en cocción y sabores, los vinos por botella son demasiado caros. Plato recomendado: rodilla de cerdo.

La Diva

Pizzeria
21 Julio2017

Perfecto, la pizza se merece el reconocimiento que le hizo el periódico, el ambiente es insuperable, su servicio es inigualable. Uno de los pocos sitios que combina calidad con ambiente en un 99%. Muy recomendado.

Local By Rausch

Colombiana
15 Julio2017

Entrada: Empanadas de ajiaco recomendadas. Plato fuerte: posta cartagenera, increíble sus sabores, perfecta combinación de sabores. Costillas BBQ las mejores de Bogotá, se sueltan del hueso sin necesidad de un cuchillo, la salsa BBQ es perfecta Postres: nos quedamos con las ganas ya que sus porciones son grandes.

Semolina

Italiana
28 Junio2017

Es uno de mis restaurantes preferidos, el sabor, la variedad, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. Mi plato preferido es el lomo panceta y su pasta al burro.

La Cerveceria (Zona T)

Internacional, Picadas
25 Junio2017

Me encantaron los nachos, su tamaño es inmenso, su sabor increíble, vale la pena para tardear en la Zona T, el precio vs la cantidad es excelente. Buena cerveza.

image description 25 Junio2017

El mejor sitio en Bogotá para desayunar, recondado los Huevos canasto o Huevos manchego. Los jugos son deliciosos. El ambiente es excelente. Buen café.

Smoky Monkey

12 Junio2017

La especialidad son los cortes de carnes echos en cocciones largas, deliciosas. Super recomendado buscar los diferentes eventos de catas de vinos o wiskys.